Tuesday, October 28, 2008

Y lo vi...

Pues si... esta semana estuvo interesante :D de hecho.. bastante bien :D

Entre semana.. el lunes... me metí al messenger.. y se conectó!!! si!! yo dije.. orale!! pensé que me había dado un correo falso.. pero nada!! si era él! :D

Y pues hablamos por messenger toda la semana!!! todo el día.. y pues yo bien contento...

El jueves me invitó A (mi ídolo) a un partido que tenía de futbol y pues lo acompañe, juega fut con sus amigos y tiene su equipo y me cayeron muy bien, me reí mucho en la banca porque pues son muy simplones...

Y llegó el viernes.. y pues me fui de antro al Big blue.. pero pues siempre estuve pensando en él... fui con mis compañeros-amigos del trabajo... y como a las 2, llegó A jajajaa y pues yo bien contento... pero pues nomás llegó a despedir gente porque a las 2 cierran el Big Blue jejeejeje...

El sábado quedé de verme con él... y pues le había dicho que a las 10 de la mañana, pero como no me habían entregado mi coche, pues le dije que le hablaba cuando me lo entregaran, y que pues a ver a donde pasaba por el o donde nos veíamos. El carro me lo entregaron como a la 1:30!!! y pues ya le hablé y un tráfico de la fregada pero pues llegué a donde acordamos.. pero se tardó una hora en llegar!!! y estaba bien cerquita, pero fue por un detalle con la mamá de su amigo, así que pues no hubo problema por mi parte. Cuando llegó, me encantó.. es que está muy guapito y pues tiene un no sé qué que qué sé yo.. pero me gustó... desde la primera vez.. y lo reafirmé...

Fuimos a Coyoacan porque yo traía muchísima hambre.. y pues llegamos como a las 4 allá!! y me moría.. pero bueno.. comimos.. o más bien comí.. porque el ingrato no come casi nada... y pues lo hice comerse parte de mi baguette.. se me va a desaparecer... Ahí estuvimos platicando.. pero me decía.. pregúntame y yo preguntaba pero respondía en tres palabras y ya.. y yo.. mta... y luego me decía.. y qué mas?? y yo.. hmmm no se.. y luego me decía y como ves? y yo.. órale.. jajajaj osea!! como que no sabia ni por donde empezar jeje que incómodo es conocer a alguien por primera vez.. digo.. ni modo que conozcas a alguien por segunda vez.. pero sé que me entienden...

De ahí fuimos al teatro. bueno, íbamos a ir.. pero estaba muy caro y aparte ya había empezado.. entonces le digo.. vamos al boliche y el así como que no se le antojaba y yo.. bueno.. vamos al cine.. pero pues las funciones nomás no se acomodaron y él probablemente tendría un pendiente pero al final no hubo pendiente...

En fin.. nos fuimos por un café al Starbucks y luego a esperar a su amigo ya que se estaba quedando con el y pues tenía que cambiarse para ir de antro... y pues llegó y conocí a su amigo y a la mamá de su amigo.. me cayeron muy bien :D

Nos fuimos a un antro en la condeza porque una amiga de él cumplía años.. pero no nos estuvimos mucho y él, su amigo, otro amigo y la hermana del otro amigo nos fuimos al Lypstic... y pues son como que cliente frecuente.. conocen a todo mundo así que entramos gratis... nunca había entrado gratis a un antro por conocer a alguien... eso fue interesante...

En el antro pues bailamos... él baila muy bien.. aunque pues cuando a mi me gustaba la canción, a él no.. y viceversa.. pero concordamos que las cumbias son una porquería.. jejej el es popero a morir... y pues él bailaba con sus amigos y hasta coreografías tiene y toda la cosa jeje de tanto que van al antro... pero pues los dejamos ser (la hermana del otro amigo y yo) porque no sabíamos ni que onda con los pasos...y estuvimos hasta muy muy noche bailando... y pues como que lo notaba un poco distante.. y pues ya no sabía si si había algo o no... quería darle un beso..pero como que no sabía como .. porque estaba algo distante... pero sé que no debía hacerlo.. técnicamente es la primera vez que salimos... pero pues si le dije.. me gustas... realmente me gustas.. y el me respondió algo.. pero pues como que no sabia como decir algo o como reaccionar.. le dije que no había problema, no era como que tenía que corresponder.. y pues me comentó eso de que apenas llevamos un día de conocernos así que pues le dije que concordaba con él en que no se daban las cosas de un día para otro... y pues que me gustaba pero que no tenía prisa.. y pues como que sentía que no era correspondido, pero me dice.. nunca te he dicho que no me gustes.. y yo.. ok.. lo tomo como un puede haber algo más a futuro.. y pues me conformo con eso.. por el momento jejejeje

Ya después nos fuimos a cenar tacos su amigo, él y yo... los dos se comieron 9 tacos!!! y yo.. órale.. flaquitos flaquitos no comen.. pero que tal cenan!! jejeje y pues ya nos despedimos y se fueron.. y realmente quería besarlo... peor pues no era la ocasión, supongo...

Luego llegué al depa y me dormí.. como a las 6:30!!!!... jeeje

El dormingo quedé de ver a Fargok a las 10.. terminé hablándole que se apiadara de mi y que nos viéramos a las 12... pero con el tráfico que había.. terminé llegando a la 1!!!! sorry!!!! y pues ya fuimos al centro.. buscó en 20 librerías sus libros de edición limitada a 10 copias... y pues de ahí nos fuimos a la plaza del juego.. y compré series de animé que se ven buenas.

Ibamos a ir a Satélite, pero al final, pasamos a reforma a ver la exposición de Alebrijes gigantes... los alebrijes están padres, y le tomé una foto que insisto debe postearla.. está muy buena, sale muy bien jeje y está divertida en cierta manera... y de ahí a comer al restaurante de comida Japonesa (espero te haya gustado) y pues comimos como trogloditas!! era mucho!! y yo comí más porque me tuve que comer sus verduras jejejeje...

Y pues terminando estuvimos paseando, fuimos a la plaza 222, y pues ya pasé a dejarlo al metro... ya de ahí me fui a mi depa, luego a misa, al super porque ya no tenía nada de comida... y luego a dormir...

Hoy lunes (o más bien dicho ayer) jejee pues fui al trabajo, luego saliendo me dijo A que si quería que lo acompañara al Fut nuevamente.. y pues yo fascinado y pues vengo llegando... estuvo difícil el partido, de hecho perdieron, y pues hacía mucho frío.. yo traía bufanda porque me duele la garganta... creo que me voy a enfermar....

Total.. esa fue mi semana y pues estuvo bien.. y quiero verlo!!! no aguanto!!! pero bueno, ni modo.. lo veré cuando le tenga que ver...

Ah!!!! tema aparte!!! jejeje soy un facilito de lo peor.. ya hice las pases con mi amigo.. el tonto.. digo.. yo soy el estúpido así que técnicamente yo estoy peor.. jeje... la verdad es una persona que vale la pena y pues no pude resistirme a la reconciliación... me da gusto que no me guarde rencor por lo que dije y pues espero que aprenda, sinceramente, cuando ande con alguien.. y pues le deseo lo mejor y él lo sabe...

Bueno.. creo que es todo por el momento...

Cualquiera se aburriría de leer lo que postee porque pues ahora no pude escribirlo con tanta gracia... simplemente puse los hechos...

Espero poder escribir más seguido y de otras cosas.. pa variarle...

Saludos!!!

Nota interesante: La semana antepasada, me dormí todos los días hasta las 2 a.m. excepto el miércoles, que fui al boliche, y el fin me dormí a las 5 aproximadamente, durmiendo solo 2 horas.. y luego levantándome a para trabajar!!! osease ando bien desvelado jeejeje y este fin fue parecido.. y el que entra probablemente sea igual.... necesito dormir...

Bye!

1 comment:

LeÓn said...

Lo bueno es que no les contaste de mi gran caída xD Estoy peor que la bolsa de valores :P