Monday, October 20, 2008

Será un sueño?? o una realidad??

Pues bueno.. después de sufrir por cierta persona.. pues he decidido seguir adelante.. y pues aunque si me pudo y puede todavía hoy.. pues no pensé que me llegara la esperanza tan rápida e inesperadamente...

Resulta que esta semana que acaba de pasar, vino mi primer Ex.. que es mi amigo a México por cuestiones de trabajo pero pues fui a visitarlo y salimos a pasear todos los días.. yo salía del trabajo a las 8 p.m. me cambiaba y luego pasaba por él hasta un hotel por el ángel... cabe mencionar que si se fijan en los horarios.. yo trabajé de 8 a 8 entre semana y el sábado y domingo de 8a.m. a 1 p.m!!!!!...

El lunes que nos vimos, nomas estuvimos con él un amigo y su novio, y yo... y estuvimos platicando.. luego quedamos que a ver si el martes íbamos a algún antro o algo jajajajaja...luego se fueron los otros dos y nos quedamos cenando y platicando mi amigo y yo.. se llama Carlos... pa' no andar con iniciales... el amigo que se fue se llama Carlos también ajja pero bueno, a ver si no los revorujo... en fin.. continuemos.. nos quedamos platicando como hasta las 12 a. m. y luego me despedí y me fui ya a mi depa a dormir... a Carlos nunca lo había visto "jotear" con le dice él.. y pues que bruto!!! él no era así!!! no sé qué le pasó...

El martes, pues pasé por él más o menos a la misma hora y pues íbamos a ver que onda.. y Carlos (el amigo) nos dijo que nos alcanzaba después... y fuimos a cenar al burguer king de la zona rosa.. y de ahí estuvimos caminando sin éxito.. José, el novio de carlos, nos comentó que había un antro llamado Tom's Leather.. que estaba interesante.. y pues con eso de que pues no había muchas cosas abiertas ese día y que no conocía el antro, pues dije.. iremos allí.. pero pues ya cuando lo habíamos encontrado y buscábamos estacionamiento, nos habló carlos para decirnos que estaba en la Condeza y que andaban en un lugar llamado Pride, y que estaba bien, así que pues fuimos ya que está muy cerca de donde andábamos.. y pues estuvo muy a gusto... estaba bien lleno, pero pues la musica estaba OK (medio antigüilla) y pues estuvimos platicando... estábamos hasta el fondo del lugarcito.. junto al baño jajaja entonces pasaba todo mundo y nosotros estorbando jajaja... y pues había algunos chicos guapos y unas chicas bonitas en el lugar.. una chica en especial, súper alta!!!! mínimo 1.85 medía... y muy guapa... y estaba con un chavo que ya no supe si era gay o no.. pero pues estaba guapo... nos fuimos como a la 1 y media de ahí.. jajaja

El miércoles fui con mi jefe y un compañero a jugar boliche... jajaaja y luego me fui a cenar... así que ya no salí con carlos ese día.. él quería ir a "*utear" según su frase.. la cual es muy corriente para mi gusto... pero pues no pude por ir con mi jefe... y era miércoles de cine!! y no fui!! ah!! también fui al súper...

El jueves fui con Carlos y fuimos a cenar al 12:30.. muy rico... y luego fuimos al Lypstic... jaja resulta que el jueves es girls night.. así que puras chavas había en el antro!! y como 4 chavos jajajaja pero como quiera me la pasé a gusto... bailamos y ya... dato curioso... cuando llegamos, nomás estaba ocupado el último piso.. y donde más había gente era en la terraza.. que es donde se puede fumar.. y pues carlos fuma así que tuvimos que ir.. pero pues ahi estaba todo mundo jajaj casi nadie adentro.. no me aguanté la risa... nos fuimos a las 2 a.m.

El viernes... llegó un amigo de él, y pues en la noche pasé por Carlos y su amigo Ángel, y pues se iban a quedar el fin de semana en mi depa (el cual es super chiquito y nomás hay una cama y ellos están pues de peso medio y gigantones)... y a cual más de los dos.. juntos son unas divas!! que bruto!! jaja me llegaron a desesperar.. y pues fuimos a cenar al 12:30 porque Ángel y yo traíamos mucha hambre y eran como las 10... y pues luego fuimos a ver a donde íbamos.. y pues fuimos al liverpool, pero no les gustó, y por cierto vi a algunos de los chavos que había visto en el Pride... y pues nos fuimos mejor al Lypstic jaajaj para que lo conociera Ángel y pues si está decente el lugar... ahí pues ya bailamos.. el carlos se ligo a varios chavos.. terminó besándose y fajando con uno.. y pues yo bailé con ángel y pues me empezó a dar tips de como conocer chavos.. ya que el algún tiempo fue un don Juan... y pues yo no conseguía nada de nada... y me resigné... no soy bueno para estas cosas.. jajaja.. pero pues luego fuimos a la terraza.. y el se ligó a un chavo y me quedé solo.. y yo.. y ahora que hago.. y me fui a bobear, me pasié, me senté en un sillón.. luego pues ya me harté y ya me fui a buscar a los otros.. eran las 3:15!!! y el toque de queda habíamos quedado que sería a las 3!! y pues fui a la terraza, y cuando me iba a regresar para adentro vi a unos chicos que estaban guapos.. y pasé junto a ellos y en eso se volteó su amiga y me dijo.. oye.. te gustaría besar a mi amiga???? (una chica que estaba con ellos) mi amiga quiere besar a alguien es un experimento.. y yo .. en pos de la ciencia.. acepte.. y la besé!!!!! y pues me dijo que no había sentido nada.. y la amiga me dice.. es que no sabe si le gustan las niñas o los niños... y pues hablaba raro la chica que besé (se llama mary) no se le entendía nada...
Y luego pues le dije que me gustaban los niños.. y ella enserio??? y pues seguía hablando incoherencias Mary.. y se acercó uno de los chavos.. y yo... esto debe ser un sueño... demasiado bueno para ser verdad.. y pues se me puso enseguida y pues tratando de descifrar lo que mary decía... y pues nada.. y yo... no me la creía del gusto jajajajajajajajajajajaaja y en eso pasó Ángel.. oye.. ya es noche, vámonos, no?? y yo.. chin.. pues si.. fuga... y me despedí de los chicos...el menso de carlos estaba fajando con otro chavo... creo que se me perdió de vista Ángel y no lo hallaba... regresé a la terraza.. y estaban los chavos.. y me dice el amigo del chavo.. oye.. no te vayas que no te gusta mi amigo?? y yo.. claro!! si está muy guapo.. a quién no le va a gustar?? y pues ya me iba pero en eso se me acercó el chavo... se llama eduardo... y pues me dice.. no te vayas.. y yo. es que si me tengo que ir.. chin!! que daría por quedarme... y le pedí el teléfono.. y me lo dio!!!!!!!!!!! no lo podía creer!!! nunca le había pedido el teléfono a alguien así y que me lo diera!!! porque nunca pregunté?? jaja que menso.. en fin... me dijo que iba a estar en el lypstic nuevamente al día siguiente... y antes de despedirme me dice.. y cuantos años tienes?? y yo.. 28, cumplo 29 el mes que viene.. y tu?? y me responde.. 19.. y yo.. uy!!!! me dio pena.. dije.. este ya me va adejar de hablar...luego ya me despedí, encontré a angel y pues ya fuimos por el menso fajador y nos fuimos.. a las 3:30!!!! llegamos a las 4 a.m. al depa. y yo trabajaba el sábado!!! y carlos tenía que salirse del hotel.. así que pues ya nos dormimos y en la mañana cada quien sus asuntos.. y el méndigo de angel se quedó a dormir todo el tiempo en el depa...

El sábado llegué del trabajo, me dormí una hora y luego salimos ángel y yo a pasar por carlos que estaba trabajando y salía a la 1, pero por el maldito tráfico llegamos por el hasta las 4!! y yo muriéndome de hambre!! y sueño!! y fuimos a un restaurante de mariscos por el ángel y pues de allí a coyoacán.. ya en la noche.. pues que vámonos de antro!! pero como ya habíamos ido al lypstic, dijeron era pecado volver al mismo antro en el mismo fin de semana... y yo :( ... en fin.. y pues dijimos.. vamos al Living.. porque querían un antro así muy bueno o mejor que el Lypstic... pero pues no lo encontramos y estuvimos bobeando como hasta las 11... y el corte de queda era a las 3 a.m... luego nos decidimos ir al Toms Leather.. y pues fuimos.. entramos.. había puro ñor!!!! y pues había strippers que se quitaron todo!!! pero pues no era para tanto... así que nos salimos.. y regresamos al Lypstic!!! y yo.. yes!!!! ajajjaja y pues Carlos se fue con el chavo que había fajado la noche anterior a seguir fajando porque también fue al lypstic.. y pues Ángel y yo nomas bailamos y nos paseamos.. pero no vi a Eduardo... solo a un chico que se me hacía conocido.. y juraba era el amigo de Eduardo... pero pues solo lo había visto una vez.. así que no sabía e iba con otra chica que no era la de la noche anterior... entonces pues ya no vi a Eduardo en toda la noche y pues me agüité... y pues bailé... luego me senté en unos sillones y le decía a Angel que pues andaba algo triste porque no había visto al chico que me había gustado.. le había mandado mensajes y no me había contestado en todo el día. pero que pues era un buen comienzo empezar a conocer gente... y pues ya eran las 4!!! y buscamos al fajador y justo cuando nos retirábamos, que me jalan del brazo.. y era él!!!!! y estaba enseguida del amigo.. y pues yo ni cuenta!! y yo... oye!!! que tal!! estuve toda la noche aquí y no te vi.. y el.. pues si aquí estuve!! y yo.. mta... y para colmo ya me tengo que ir!! y el no te vaya.. total, me dijo que había recibido mis mensajitos pero no tenía saldo (yo pensé que ya me había dado el avión).. y yo.. mta... jajaa y pues le pedí su correo... y me lo dio!!!!!!!!!!!!! y pues ya me fui super contento, aunque hablé con él como 30 segundos jajaaja... y llegué al depa como las 5!!!! nomás dormí dos horas... y los otros ingratos pues si se durmieron hasta que regresé de trabajar..

El domingo.. como zombie en la planta.. jajaja luego llegué al depa.. me dormí como unas dos horas.. y pues ya me levanté y quería ir a la convención de animé, así que pues los llevé al aeropuerto y de allí me disponía a ir al centro de convenciones.. pero me perdí!!!!! como dos horas!!!! y luego ya me ubiqué y si llegue al centro de convenciones.. pero estaba llenísimo.. le hablé al tocayito para ver is andaba por allí, pero el canijo ya se había ido porque estaba muy lleno... ni modo, tocayito. será para la próxima... uy pues me iba a ir al depa a dormir.. pero mejor me fui a coyoacán a misa.. y me estaba quedando dormido en la misa.. duró una eternidad!!! pero ya.. se acabó.. me fui a un café de trova, y luego me regresé al depa... mis amigos me dijeron que no hablara con él el domingo... para no verme desesperado (cruda y cruel realidad) y pues no le hablé... me acosté a las 10:30 y más o menos ya dormí 8 horas...

Hoy, me fui al trabajo, me conecté y se conecto!! hablamos todo el méndigo día!!! a ver si no me corren... y pues soy muy feliz.. :D a ver que sucede...

Es un chico de mucho carisma y pues está muy guapo jaajaja y es mi tipo!!!! así que no podía pedir nada más... solo que si se pueda dar algo más que amistad :D

Bueno, eso es todo. un fin de semana muy muy muy cansado.. para colmo mi carro se está calentando y tuvimos que andar con el aire prendido a pesar del friazo en la madrugada jajajaja...

Tocayito... luego te doy tus cosas.. pero quien sabe si pueda este fin.. voy a tratar de si... :D

Saludos...

3 comments:

Anonymous said...

Jajaja que padreeeeeeeeeeeee jajajaja hasta yo me kede con la boca abierta jajajajaja supongo que ya sabes kien soy dny jajaja maldito no me mencionste en tu fin de semana ni por que estuve alla y no me fuiste a ver :@ nomas te sordeaste en fin ni pepe jajaja aqui te dejo el blog

http://soloescucha.wordpress.com

Anonymous said...

por ciertooooooooooooooooooo que me confundi con tantos carlos ya no supe ni quien es el que fajo quien era el otro jaja ni nada =P

LeÓn said...

Jaja! Qué bien ^^

Pero 19 años no es tan chico... esa es mi edad xD. Y seré un niño, pero sé lo que quiero; espero que este chico también lo sepa y se pueda dar algo, te lo mereces ^^

Ahora ya tampoco estoy tan seguro de que yo pueda este fin de semana -_-