Friday, October 3, 2008

Such is my life...

Primera vez en mucho tiempo que decido abrirme un poco el corazón, que intento conocer a alguien y que realmente hago el esfuerzo por quererle y que me guste... y me sale con que ya tiene a alguien... pero ese no es el problema...

El problema es que pudo habérmelo dicho y ahorrado mi molestia y mi tiempo... y lo que más me cala es que el único tonto fui yo...

Peeero, para desahogarme... creo que pondré porqué estoy mejor sin él y porqué no vale mi tiempo y esfuerzo:

1. Es hombreriego (ese deberia de haberme alertado desde hace mucho y el punto que más me costó hacer a un lado).
2. Fuma ( I hate that... pero podía pasarlo por alto).
3. Toma (ese es un punto fácil de pasar por alto tomando en cuenta que la mayoría de la gente toma).
4. Me mentía (es uno de los puntos que también me costó pasar por alto).
5. Me dejó plantado alguna vez.
6. Es medio egocéntrico (la plática se tornaba en torno a él y porqué todos somos tontos y porqué en su trabajo nadie lo quiere si es el mejor en todo).
7. Es medio amanerado (no me molesta mucho eso, no soy tan exigente... pero sacaba frases como baygon y cosas raras...)
8. Es super homofóbico (a toda persona que se vea un poco obvia, no la baja de niña o put* y le dan ganas de golpearles.. y yo .. WTF??? have you looked into a mirror lately??)
9. Siempre anda super fachoso (de pantalonera no baja... no es que me moleste.. pero pues oye... cambia de ropa de vez en cuando)...
10. Súper superficial (se fija mucho en el físico de las personas... eso explicaría porqué no me peló... :(... pero no estoy tan taaan mal...)
11. Es muy creído (se cree que tiene mucho dinero o no se que.. y pues se da aras de realeza.. pero nada que ver...)
12. Es un tonto (esta tengo que ponerla para curar un poco mi propio ego...)

Hmmm... escribir esto me hace ver un poco que puedo conseguir algo mejor, que debe haber algo mejor en algún lugar... no es mucho consuelo porque no puedo salir mucho y no soy bueno entablando relaciones en una sociedad en la que la llave para abrir la puerta es el alcohol y ahí no encajo...

Generalmente cuando me gustan o realmente me atrae alguien o tengo posibilidades, o me cambian de ciudad, o lo conozco a destiempo, o pasa algo que me impide conocerle y ser feliz...

Seguiré buscando en mi desdichada y solitaria existencia...

Algún día te encontraré... por favor no tardes... no llegues demasiado tarde!!! estés donde estés, se que te amo... y espero poder conocerte para demostrártelo...

Atte:
Lycan...

1 comment:

LeÓn said...

Ah!

Tú eres un buen partido, y yo te deseo de todo corazón que algún día encuentres lo que buscas.

(De algún modo, me siento taaan identificado contigo.)

Por cierto, que no eres feo... tienes un ligero problema capilar... pero bueno, nadie es perfecto :P

Y ya sabes que siempre que necesites con quién hablar puedes contar conmigo ^^