Sunday, September 28, 2008

Y la verdad te hará libre...

Pues no sé si ya escribí esto aquí.. pero ahorita me acordé..

Después de 28 años de existencia... la semana pasada y la antepasada canté la verdad a mi mamá y hermana...

La semana antepasada fui a Monterrey y aproveché para decirle a mi hermana acerca de mi... primero me compré el libro de "mamá papá soy gay"... y pues se lo regalé...

Para mí fue muy difícil decirlo. aunque ella pues en cierta manera ya lo sabía y pues casi casi me quería decir algo cuando me solté llorando como niño chiquito porque no podía decirle... y pues a final de cuentas pues se portó muy bien.. no me esperaba esa reacción.

La razón por la que no le pegó tan duro fue que conoció a un amigo de ella que resultó ser gay y pues como que le abrió los ojos y cambió sus paradigmas... y pues en cierta manera después cuando hablábamos de él pues como que lo defendía mucho, por lo que empezó a sospechar de mi...

La semana pasada fui a chihuahua con la intención de comentarle a mi madre... y pues le comenté.. y lo tomó muy bien, me dijo que batallaría en asimilarlo, pero que me amaba igual que siempre... y fue muy liberante...

Ella ya había platicado con mi hermana sobre esa posibilidad, pero siempre la negó. Pero pues fue adaptándose poco a poco al tema y pues eso le ayudó a que le fuera menos pesado...

Se que fui afortunado ya que hay muchas veces en que los padres corren a sus hijos y los ven como monstruos. después de decirles que los aman, lo cual es casi una paradoja.. y pues como no van a quedar traumados los pobres hijos... pero no tiene que ser así... y pues probablemente si hubiera dicho las cosas antes ,podría haber sido diferente, probablemente me hubiera ido mal... pero pues siento que debí decir las cosas antes y liberarme de esta carga tan tan fuerte...

Generalmente los chavos salen del closet porque tienen a alguien que quieren, y pues ya andan con esa persona y tarde o temprano tienen que presentárselo a la familia, no es justo vivir y salir en secreto... en mi caso... no ando con nadie.. y no veo muchas esperanzas en el futuro... pero el peso lo estaba cargando y aumentando mi estrés (aparte del trabajo)... espero que haberme liberado me sirva de algo.. de que?? no se...

Eso es todo...

Lycan

1 comment:

LeÓn said...

Pues fue una decisión muy acertada. Felicidades.