Saturday, September 6, 2008

Anime Fever...

Pues si... estoy enamorado y obsesionado con el animé...

Me encantan los personajes de las tramas
Me encantan las peleas (cuando aplican)
Me encantan los mundos que nos muestran (cuando aplica)
Me encantan las historias (cuando aplican)
Me encantan los poderes y magias que hay (cuando aplican)

En estos momentos estoy viendo la serie de Claymore... que en estos momentos es mi máximo.. está muy muy buena... un "Must see". Es de 26 capítulos.. apenas voy en el 8... y me tiene eclipsado...

Otra serie que me gusta es Naruto... y loveles...

Espero poder poner un post indicando en cual categoría caen o porque me gustan...

No se mucho de animé.. no he visto todas las series que hay.. pero pues espero poder ver la mayoría...

Les dejo indicada una pagina buenísima que ha acompañado mis noches solitarias... (aparte de Xtube jajajajaj...)

La página es:

http://www.animefever.org/atv/?gclid=COGRmJPErJICFRpOagodHn6ZQA

Saludos!!!!!!!!!!!! A ver si luego puedo postear imágenes de las series, OVAs o películas que comente (obviamente dando el crédito a quien deba)...

Saludos...

3 comments:

LeÓn said...

Ser "otaku" es lo único que verdaderamente puedo decir que soy. Porque, aunque no lo sé todo con respecto al anime, aunque no soy un experto en cultura japonesa y esas cosas, son cosas que de verdad me gustan, y que de verdad me hacen sentir pertenecer a algo.Y ya viste Death Note? No recuerdo, pero si no, debes hacerlo cuanto antes!

Por otro lado, la próxima expo-manga TNT es justo el fin de semana anterior a mi cumpleaños :P (así que me puedes comprar un peluche de Naruto... digo xD)

Saludoooos!

Unknown said...

anime? nunca me ha llamado la atención, hay una ke empecé a ver y me latió, pero ps prefiero otras cosas.... como el xtube

xD

saludos!

Lycan Blackheart said...

jajajjjaja ya somos dos... lo acepto...