Wednesday, October 22, 2008

Pequeño chascarrillo

Buenos días!! si.. escribo desde el trabajo.. jaja es que no me resistí a contarles jajaja

Resulta que en la mañana me dio un aventón mi jefe a la planta.. y llegando, pues como el equipo principal está detenido por mantenimiento, la mayoría de los demás equipos también están detenidos...

Así que íbamos caminando y le digo "que raro se siente todo parado, verdad??" y en eso reaccioné en lo que acababa de decir.. y pues mi jefe no dijo nada.. y yo... pensé hacia mis adentros... "que bueno que mi jefe no es alburero.. si no, no me la acabo... porque una vez que da carrilla, no te suelta..."

Jajajajaj

Bueno, es un pequeño detalle que me pareció digno de contar

Saludos!!

1 comment:

LeÓn said...

Tú nada más le ves el doble sentido a todo -_-