Saturday, May 10, 2008

A tí... gracias y perdón...

A tí que me diste la vida
A tí que me cuidaste y lo sigues haciendo
A tí, que siempre seré tu niño,
A tí que me educaste y pagaste la educación
A tí que me amas y me quieres
A tí que has puesto tus esperanzas en mí
A tí que te enorgulleces de mí


Te doy las gracias por darme la vida
Te doy las gracias por cuidarme y protegerme
Te doy las gracias por consentirme
Te doy las gracias por enseñarme y guiarme
Te doy las gracias por tu amor mal merecido
Te doy las gracias por darme ánimos para seguir adelante
Te doy las gracias por tu apoyo y bendición

Te pido perdón porque no daré vida
Te pido perdón porque no he apreciado tus cuidados
Te pido perdón porque no puedo ser tu niño
Te pido perdón porque no aplico siempre lo aprendido
Te pido perdón porque no he correspondido a tu amor
Te pido percón porque no veo a veces hacia donde voy
Te pido perdón porque no puedo pedir tu apoyo

Quisiera decirte lo que siento, malo y bueno, me pregunto que harías si supieras, que tu mal agradecido hijo nunca te dará nietos, que tu mal agradecido hijo no puede decirte lo que siente y que por lo tanto, nunca podrás conocerlo realmente, que tu malagradecido y egoísta hijo no puede darte consuelo.

Quisiera decirte que me siento solo, que me siento desahuciado, que a veces pierdo mi visión de un futuro, que te extraño y te amo y que cada vez que viajo para visitarte, me imagino dándote un abrazo y llorando, desahogándome el nudo que llevo dentro y que no puedo sacar.

Pero soy orgulloso, tú me enseñaste a ser valiente y no llorar, a no rendirme, a seguir luchando y eso me está matando.. el no poder dejarme llevar con la corriente, el no ser mediocre.

No puedo querer, no conozco el amor, soy insensible, no puedo llorar, quisiera explotar. Pero esto último obviamente no es tu culpa, es mi culpa por ocultar la verdad durante toda una vida, a modo que la mentira se convirtió en mi realidad...

Es tanto lo que siento y por lo que quisiera darte disculpas que me falta otra vida entera para poderte pagar.. y ni aún con sangre podría...

Me destroza hablar contigo porque se que te destroza el hablar conmigo por un momento y que no tenga nada interesante que contar, y que la platica dure un momento. Me destroza que cuando te visito, sabes que es solo un momento y que no te dedico tiempo, que cuando nos vemos me pongo de mal genio, que me he acostumbrado a ser voluble frente a tí.

Tu mundo de fantasía con el hijo perfecto es mejor que el mundo en que vivo, no puedo destrozar tu mundo para no destrozar el mío.. sería demasiado...

Este es el día de las madres y solamente pude felicitarte unos minutos por teléfono, estaba trabajando... soy un estúpido, lo se...

Te deseo lo mejor de todo corazón, te amo más de lo que sabes y te admiro más de lo que nunca te podré decir...

Te amo

Lycan

No comments: