Thursday, May 1, 2008

Actualizando

Pues bueno, he estado algo ausente estos últimos días... les cuento lo que paso:

Vino a visitarme mi madre... la vi el jueves y viernes en promedio una hora y media por día... esto porque salí a las 12 a.m. esos dos días..

El sábado salí del trabajo a las 7 p.m... y no me tocaba trabajar!! pero pues la llevé a Plaza la Cúspide y pues estuvo bien, le gustó mucho...

El domingo fuimos al zócalo... ahí fuimos a Catedral a misa, luego al templo mayor, al museo del templo mayor. Luego fuimos a una cuadra del Ángel a una comida japonesa que está bien buena y que recomiendo ampliamente.. no me acuerdo del nombre jajaja pero sirven comida que te preparan en la plancha frente a ti... por último fuimos a Coyoacán... y pues estuvo entretenido.. fui a que me leyeran las cartas también.. jejeje

Nunca había ido a que me leyeran cartas jeje... lo interesante de esto y algo triste es que me confirmaron lo que una vez me dijeron cuando me leyeron la mano.. no soy creyente de esto.. simplemente curioso y lo hago más por bobear jejeje... y lo que me dijeron es que iba a vivir con alguien jejee pero pues no tanto como pareja... la soledad será mi compañera la mayor parte de mi vida.. eso es triste pero me dieron siempre una alternativa... me dijeron que soy dueño de mi vida.. y cuando quiero algo.. hago que las cosas pasen.. así que es solo cuestión de esforzarme y realmente querer algo.. lo cual no es algo fácil para mi porque estoy cansado de tener que ser yo quien haga que las cosas sucedan... en fin...


El lunes fui a trabajar.. y el martes y el miércoles... y el jueves ya saliendo pues me puse a preparar todo... porque nos íbamos a Playa del carmen el viernes..

Viernes... Nos fuimos a Playa del Carmen!!! y conocí Cancún!! y estuve allá hasta el lunes que nos regresamos... estuve en la playa, en la alberca.. fui a bucear, fui a Xel- Ha, a Tulum, pero todo en plan relax.. en realidad no tenía mucha opción porque iba con mi madre... el lunes en la mañana fuimos a Cancún, al Mall llamado la isla.. y me hice un tatuaje jejeje obviamente de henna.

El martes fui al concierto de DREAMTHEATRE.. con un amigo que es fanático de ese grupo.. y que le bromeo diciendo.. oye.. y cuando vamos a ir al concierto de HomeTheatre???? jajaja y pues nos fuimos en taxi y metro.. y pues después de un año de vivir aquí.. pues es la primera vez que me subía al metro.. llegué a pasearme en metro hace muchos muchos años... pero pues pude presumir mi tatoo... jejej

El Miércoles... osease ayer... pues fui a las luchas!!! a la arena México!!!! estuvo bien entretenido.. es puro teatro pero como quiera divierte!!!
y pues ahí fui con unos amigos.. uno de ellos me tiene embobado... y fui feliz.. se sentó (o más bien me senté jajaj plan con maña) siempre junto a él en el metro.. y andábamos de simples y terminamos llorando de la risa en el metro.. y pues hasta los chavos que estaban frente a nosotros se reían.. metiches.. jajaja pero pues es que mi querido amigo pues llama la atención porque tiene mucho carisma el desgraciatté... y pues luego transbordamos jajaja y pues estaba super super lleno.. total que terminamos subiendo al último vagón en la parte de atrás.. y había unos batillos fajando y toda la cosa.. y pues me tocó estar frente a ellos.. y como no hay ni de donde agarrarse pues me tuve que apoyar de la pared.. justo sobre ellos.. porque pues la mayoría están un poco más bajos... y el chico le decía al otro.. agárrate del tubo... y que que es esto y que que traes acá.. y yo supongo que me puse rojo pero venía bien contento.. y mi amor platónico nomás se les quedaba viendo con cara de que les pasa.. hmmm osease que si será solo platónico.. jajaja pues otro de mis amigos pues también se echó todo el diálogo y estaba bien apenado jajajaja...

Luego ya llegamos a la arena coliseo.. y pues me senté junto a él.. y fui feliz nuevamente... estoy estúpidamente enamorado y definitivamente mal correspondido... en fin.. soy masoquista, supongo... lo mejor.. andaba de exhibicionista... no es la primera vez que lo cacho y pues batallo mucho para disimular..en serio me esfuerzo por no mirarlo..pero no puedo... traía roto el pantalón justo ahí donde les conté... y ya lo había visto con esos pantalones y hasta le bromeo con que se la pasa rascándose ahí todo el día en vez de trabajar.. jajaja pero bueno... no iba a desperdiciar la oportunidad... y aunque no se le ve nada.. pues si se le ven a veces los boxers.. soy un depravado, lo se... No es justo!! lo quiero.. bueno, ya... lo superaré...

Para terminar ese día.. que me habla mi jefe al cel de uno de mis amigos porque ley de murphy se me descargó el mío cuando nunca se me descarga.... para decirme que iba a parar un equipo importante de la planta y pues lo que eso implicaba...un día laaaaargo...

Y pues hoy día del trabajo, obviamente fui a trabajar.. me tocó guardia.. y pues salí a las 8 p.m. y pues el sábado me toca guardia y pinta para ser otro día largo...

Bueno, es todo por el momento.. han pasado muchas cosas y pues tenía que contar lo más que pudiera... y me faltó bastante... pero pues ya será en otra ocasión...

Lycan

3 comments:

Raúl Leonel said...

Pues trato de ser amable con los que hablo, yo ni tengo la culpa jejeje...

Contestanto tu pregunta...
Hasta el gerente paga el teléfono... xD

Anonymous said...

Debo buscarme a alguien más. Sí.

Que lindo saber de ti =)

Lycan Blackheart said...

Yay!!!! dos comentarios!!! :D

Muchas gracias!!! me hacen feliz :D

TELMEX debería ser como la CFE.. jeje bueno, mejor no.porque luego terminamos pagando todos por eso...

Eh!! Paco!!! Gracias!

Saludos!!!