Saturday, May 3, 2008

la otra mitad... un mito???

Hace unos dos días.. en la mañana, mientras desayunaba se me ocurrió una idea.. o más bien un pensamiento...

Si en el mundo hay siempre una pareja destinada a estar junta y pues esta fuera un hombre y una mujer.. eso querría decir que estamos destinados a la soledad.. a nunca terminar la incansable búsqueda por tu otro yo... porque?? porque si un hombre busca a un hombre y una mujer a otra mujer.. pues nunca se vana a encontrar.. porque la persona destinada para tí no es el objeto de tu deseo...

Esto aplica si se aplica la ley de solo puede haber de pareja un hombre con una mujer...

Pero, pues eso sería triste... querría decir que por más que me esfuerce.. nunca encontraré a quién amar...

Pero no se preocupen.. no pienso de esa manera.. si creo que hay alguien para cada persoan.. pero es independiente de su género.. y pues en caso de que no haya nadie para mí.. no me impedirá seguir mi tonta búsqueda...

"si tu no encuentras la alegría aquí en la tierra, búscala hermano más allá de las estrellas"

Así que... una media naranja???

Lo que si pienso es que en cierta manera es más fácil para las personas heterosexuales.. porque es lo que se espera de ellas, y puesse aprecia, aprueba y ahí no le erran... pero en el caso de los homosexuales (que sienten atracción por personas del mismo sexo) pues es más difícil... porque tienes que ver primero si la persona es candidata o no...y luego de las que son candidatas.. tienes que ver si son a fines.. como lo comenté en otro post, si tienen gustos diferentes.. pues no se puede...

En fin... existirá mi otra mitad??? algún día la encontraré??? no será demasiado tarde???

Si la respuesta es no.. pues tendré que cambiar mi futuro... aunque luchar contra toda una vida.. todo un destino.. genere energías que muevan y deshagan la tierra...

Ta'veren...


Lycan

1 comment:

LeÓn said...

Yo me pregunto lo mismo ._.

Pero yo lo que quiero es mi media manzana =D