Wednesday, May 14, 2008

Made my night

Hoy lo vi... :D

No pensé que una persona pudiera despertar en mi la lujuria.. pero nada más está presente, no puedo más que admirarlo y me le quedo viendo embobado.. lo tiene todo... y es desesperante saber que no puedo tenerlo jejejeje (ya ven lo de la lujuria????)

El día de hoy, no solo lo vi.. sino que fuimos a cenar, él, otros amigos y yo.. al chilli's... y como estaba casi frente a mi... pues no tenía que disimular mucho cuando le admiraba...

Como ya habían ordenado de cenar cuando llegó y acababan de servir.. dice una amiga.. toma lo que quieras... y bromeando.. toma todo lo que esté en la mesa.. y luego luego de voladas, se pusieron la mano o brazo en al mesa.. ajajaja... y luego dice.. y ahorita los cuatro amontonados sobre la mesa (eramos 4 más él) y yo.. como compañera??? jajaja y ella nomás se rió!! y dice jajja perdón!!.. y yo pensé...si vieras que no hay ninguna molestia ;)

Luego llegó la parte buena... una de mis amigas dijo.. Foto!! foto!!! y yo.. Si!! y claro que me puse más o menos en medio.. sabía que él se pondría en medio por ser el más alto... y estuvo enseguida de mi.. y se agachó un poco para salir bien en la foto (lo cual obviamente no batalla)... y pues asi estuvo un poco más cerca de mí...

Pero eso no fue lo mejor.. cuando pensé que ya había pasado lo mejor.. saliendo.. que dice otra compañera.. una foto frente a las motos!!! (las de los repartidores) y pues me tocó otra vez en medio... y el se puso atrás a un lado de mí.. y estábamos los demás enfrente... y el que nadie me abraza a mi?? y llega abrazando a todos.. y puso su mano sobre la mía... y yo fui más feliz (maldita ilusión)... luego una de mis amigas lo abraza.. y yo lo iba a abrazar, pero dice.. no, pon tu brazo abajo, frente a mi reflejante (traía la camisa del trabajo) y lo obedecí.. y se recarga con su cuerpo sobre mi brazo.. y yo.. this is too much.. y se agacha... casi desfallezco (la verdad no es para tanto.. pero fui feliz) y luego nos tomamos 3 fotos!!! esta noche ha valido la pena...


Bah.. se que no es la gran cosa.. pero no puedo hacer algo más que admirarle... es demasiado para mí... y si.. nótese que no trengo vida, algo mejor que hacer.. que estoy desesperado... pero si... no me importa.. fui feliz...

Quisiera ponerles una foto de él.. pero luego van a querer verlo a él... jajaj quietas perras!!! es mio!!! bueno.. no... tiene novia así que es de ella.. pero pues estar a dieta no me impide ver el menú... XD

Lycan

3 comments:

Anonymous said...

Me han pasado cosas por el estilo :P

Aunque al final quedo más traumado u.u

cxyboi said...

me recuerdo a mi ! cuando era un crio! jajaj joder!! andy te extraño cabron... pero pues te pierdes, tus emocionantes historias raras! jajaj mas que yo!

XYZ said...

wooow!! se te nota emocionaada =) ke buenooo! :d saludosss!! pase por aki, y me fui, despues de tantos meses de ausenciaa!! te cuento ke Shung y Yo, hemos echo un nuevo blog... Maldito y Dulce =)