Monday, May 12, 2008

Chibi Seme

Bueno, después de ver a mi estimado amigo Fargok tomar el quizz y de reirme un rato de su respuesta.. pues no resistí la tentación... y pues fue un resultado interesante.. definitivamente me quedo con el Badasss Uke... la verdad es que no podría caer en ninguna categoría al 100% más bien caería en varias... pero como este tipo de personalidad tiene algo de ambas, supongo que cae bien... no me quejo con el resultado... horneando galletitas.. jajajajaja ntc!! la verdad es que me imaginé al Fargok con un delantalcillo.. horneando jajaja no lo conozco en persona, pero supongo que sería divertido.. el colmo es que probablemente le quedarían bien las galletas... hmm se me antojaron las de m&m's...

Bueno, a continuación, el resultado...


You are a Chibi Seme!

You are the seme in disguise. Able to fit in and get along with uke and seme alike, you are able to get close to the uke on their level before exerting your dominance. This makes you at times manipulative and able to fool others about your true seme nature. Because of your harmless appearance, it takes the flamboyantly gay Flaming Uke to match wits and really bring out your aggressive side to expose you for the seme that you are.

Most compatible with: Flaming Uke, Badass Uke

Least compatible with: Dramatic Uke

What seme or uke are you? Take the experience at SemeUke.com, or find merchandise here.

3 comments:

Anonymous said...

Ahí sí te falló amigo (y también al cichoso test): a mí se me quema hasta el agua. Yo simplemente no me acerco a la cocina.

Por otro lado, admito que caí en el despreciable vicio de confundir la sonoridad con la escritura y, durante una horrorosa laguna mental, escribir haber en lugar de a ver, cosa tan espantosa como confundir el correcto y adecuado uso de a, ah y ha, entre otros errores por el estilo.

Como sea, gracias por hacérmelo notar, que ya está corregido.

PD: La próxima expo TNT es en octubre... ¡el fin de semana justo anterior a mi cumpleaños! Ve agendando el 19 de octubre y entonces tal vez nos conozcamos =)

cxyboi said...

ke raro eres compa!!!

Lycan Blackheart said...

eh, compita... pero así me quieres, no te hagas :D

Y pues claro!! pero el 19 de octubre cumple años un amigo en chihuahua.. claro que no voy a ir a Chihuahua, así que si para esas fechas todavía me acuerdo, pues con todo gusto :D

Eh!! por cierto.. entonces hasta octubre??? tengo muchos fines de semana libres!!! jaja bueno, la verdad es que tengo muy pococs, pero luego voy a toluca de paseo y de paso por Lerma.. ahi si voy te aviso...