Saturday, May 19, 2012

Mi novio es bipolar

Cada vez el humor de mi novio esta peor... Esta muy bien y hago cualquier cosa y se molesta y me regaña y al rato ya esta como si nada, pero a mi me deja alterado!!!

El otro dia en el cine me regañó porque me estaba riendo muy fuerte y que que pena!! Y pues la película era cómica y unos de mas abajo también se reían, entonces porque se ensaña conmigo??!!

Hoy todo iba bien... Bueno al menos no tan mal. Nos quedamos de ver en un lado para comer. El ya estaba dentro del lugar porque le dije que fuera apartando mesa. Tardé en llegar porque me estaba estacionando y no había lugar. Entonces me marca y antes de que me fuera a hacer un Pancho porque no llegaba o que se molestara por cualquier cosa le dije apurado que ya me había estacionado y que ya iba en camino y le colgué.... Grave error...
Se molesto porque le colgué antes de que me dijera en cual mesa estaba. Llego al lugar y al buscarlo y no encontrarlo le marco y me dice que esta en el segundo piso y le digo Ok. Cuelgo y lo busco. No lo encuentro... Le marco nuevamente.... Donde estas???? Y me dice camina derecho de donde estas y yo le digo no te veo... Ya después de buscarlo exhaustivamente lo veo con cara de ya a ver a que horas.... Me siento y le digo oye, de perdido hubieras levantado la mano o algo!!!! Porque no fue ni para moverse... Lo bueno es que ya le había dicho que me pudiera y ya estaba servido... Pero pues bueno, al menos no se molesto tanto y pues todo transcurrió relativamente bien.

Llegamos al depa y nos pusimos a ver una película en mi cama. La película es comedia... Me empiezo a reír y me dice ya no te rías tanto!! Porque de mis chistes no te ríes así!!! Me regaño!!! Eso fue el colmo... Luego pues ya me moleste y el se hizo el muy digno. Luego se parí a prepararse agua de sabor. Y agarra dos garrafones y le dije toma el de 6 litros no el de 8 y me dice ya se! Pues que crees que hago... Y le digo pues como agarraste los dos pues pensé que no sabias cual y se lo dije tranquilo pero se altera y me altera a mi, total, ya me fui a acostar a la cama a ver cuando se le pasa el coraje y pues el después de rato llega y se acuesta y ya ni iba a ver la película, a la cual le faltaban nomas como tres minutos. Termine de ver la película y me dormí. Puse la alarma a las 8:30 para despertarlo porque luego se enoja si no lo levanto para que el señorito se arregle para ir a cenar antes de que entre a trabajar.

A las 8:30,suena el cel. Esta el cuarto obscuro, le acerco el cel para que ea la hora a ver si le conviene levantarse ya y me regaña, ya estoy despierto, no necesitas ponerme el celular!... Y se mete a bañar y viste.

Me voy a la micro sala que tengo y cuando sale me dice que haces? Y yo, pues buscando un programa del iPod. Ah... Al salir le comento que se le olvido su gorra, porque pensar que la querría o algo y me dice, no la necesito ahorita, o quieres que me la traiga? Se enoja, la toma y se sale... Y yo así de que y ahora que le pasa???

Es muy desesperante y ya no se que hacer. Yo no soy así y no puedo ser así de molesto con el porque en primer lugar me va peor y en segundo porque no puedo. Así que estoy desesperado y parece que no entiende. Se que tiene problemas y espero que sea la razón de su comportamiento, pero pues ya no se ni como ayudarle y me esta sacando de quicio.

En fin... A ver que pasa, mañana definitivamente tendremos que volver a hablar porque ya no estoy pudiendo...


Saludos...

No comments: