Wednesday, May 9, 2012

Necesitamos hablar...

Dicen que polos opuestos se atraen, empiezo a creer que no necesariamente...

Hay canciones en las que dicen me siento tan solo aunque estoy contigo...
Así me siento a veces...

Últimamente me he sentido mal porque siento que lo nuestro ya no es lo mismo. Hemos cambiado. Supongo que nos adaptamos o tratamos de adaptarnos, pero es difícil, al menos a mi me ha costado...


Se que antes solía ser mas cariñoso, y que ya no lo soy tanto, pero es porque me siento inhibido. No me siento correspondido o de perdido aceptado y en cierta manera hasta te molesta que yo sea así.

Se que mi humor puede llegar a ser muy simple, pero no creo que sea razón para que te molestes, me regañes y trates de tonto por ello.

Se que soy perfeccionista y si dices algo que esta mal, te lo corrijo, pero no lo hago a manera de juzgarte y no te lo digo de mala manera, en cambio tu, te enojas y me dejas hasta de hablar!!!! Y si soy yo quien se equivoca, te burlas y me corriges con ese tono perverso que tanto me tiene preocupado.

Se que a veces no te doy la atención adecuada, o no considero cosas que pudieran ser simples, pero tu me reclamas como si fuera el peor pecado del mundo, te enojas conmigo y nuevamente me dejas de hablar... La pregunta es... Porque no me dices las cosas o me das tu opinión?

Se que a veces tomo yo las decisiones y generalmente hacemos lo que yo propongo, pero si te pregunto me dices que lo que yo quiera y no me das opciones o me das opciones inviables con ese tono sarcástico y burlón que nuevamente, me preocupa. Si tomo una decisión que no te parece, te molestas conmigo y es entonces cuando me dices que mejor hubiéramos hecho otra cosa y que acepto que a veces era una mejor idea, pero que nunca me la dices hasta que ya es demasiado tarde. Y no me la dices porque dices que te voy a decir que no...

Se que a veces comento sobre la manera en que otras personas se comportan, pero lo hago mas a manera de broma, porque se que no soy perfecto y que tengo mucha tela de la cual corten, pero a ti te molesta la forma como otras personas actúan, cuando muchas veces actúas de esa manera, te burlas y eres sarcástico con ellas sobre cosas que tu también haces o dices. Si yo hago un comentario parecido, me criticas, cuando tu serias el primero en comentarlo...

Por alguna razón, tenemos el animo totalmente contrario y esa es una de las cosas que mas me preocupa y no eres la única persona o con la única que así me ha sucedido, pero da la casualidad que tu eres mi pareja, y quisiera que esto no fuera así. Si estoy contento, de buen animo, es impresionante la manera y habilidad que tienes para quitármelo, y eres la única persona que lo ha logrado de sobremanera. Luego me pongo de mal humor y tu te pones alegre o cambias de humor y me preguntas que que tengo, pero no puedo mas que quedarme callado o tragarme las cosas y pues tranquilizarme, mientras que tu me lo reclamas cuando tienes la oportunidad y eso no me gusta.

Se que tengo problemas y pendientes, pero trato de resolverlos como puedo, pero tus problemas veo que te agobian y que no haces mucho al respecto y si te trago de ayudar, opinar o aconsejar, te molestas conmigo y me hace ya mejor quererme quedar callado, a lo cual de todas maneras te enojas porque piensas que me valen...

Se que puedo ser muy codo en muchas cosas, a veces en afán de querer ahorrar o no hacer gastos innecesarios y puedo llegar a exagerar, y en ese aspecto tu eres lo contrario, tu eres capaz de derrochar o gastar todo tu dinero aun y cuando no estas en condiciones de hacerlo y eso me preocupa.

Se que mi fuerza de voluntad es baja, pero algunas veces, y sabes que requiero algo o requiero evitarlo, pero en vez de ayudar, siento que te da igual y no siento tu apoyo. Hace poco te comenté algo y me dijiste que era porque no teníamos fuerza de voluntad y eso me enojo y desanimó, porque aunque tenga algo de verdad, esperaría que me apoyaras y me dieras ánimos para seguir y no que me diera por vencido.

No siempre fue así, pero últimamente nos pasa mas seguido. Y eso me preocupa. Ya hemos hablado sobre algunas cosas y yo esperaría que podamos resolverlas pero la verdad ya no se no que hacer.

Empiezo a dudar si nuestra relación tiene futuro y si somos realmente el uno para el otro... Y eso necesitamos hablarlo lo antes posible...

Eres una buena persona y se que tus intenciones no son malas. Se que tienes tus propios problemas e inquietudes. Se que haces lo mejor que puedes y que me has agarrado confianza y pienso que es probable que por eso actúes así conmigo, pero últimamente me incomodo y eso no creo que sea bueno.

Se que puedo ser algo distante y que no soy de los que expresa con palabras cuando algo me gusta. Pero luego me lo exiges y no se que hacer para que estés contento.

Se que soy algo delicado y tengo adversidad al dolor y me desespera que te encante morderme los labios y arañarme la espalda pero me encantaría que entendieras que me duele y realmente me molesta y que no lo considero sexy y mucho menos que me levante el lívido.

Se que no soy perfecto, que tiendo a sacar lo peor de las personas y las llego a fastidiar, que no soy tan cariñoso y que no expreso mucho las cosas con palabras, que no se dar piropos y que puedes sentirme frío y distante. Se que me guardo las cosas y que muchas veces no te las comento y en cierta manera supongo que no te tengo la confianza para hacerlo. Se que solemos hacer las cosas a mi manera o a mis tiempos. Cuando empezamos a andar, me decías que tu nunca te podrías enojar conmigo, pero yo te lo advertía... Aunque no pienso que todo lo que hago sea razón para que te enojes conmigo de la manera que lo haces y me dejas sintiéndome muy mal por cosas que a veces pienso deberían ser insignificantes. Lo que quiere decir que le damos diferente importancia a las cosas.

A veces incluso hasta tiendo a arremedarte o al menos tratar, en un intento de que veas como me haces sentir, pero no puedo y aunque se acerque en un mínimo a tus acciones, me quedo deseando que nunca hubiera actuado así porque me va peor!!!

Se que tenemos edades muy distintas y que en cierta manera, eso nos hace actuar diferente. Se que hay cosas que no he vivido, y se que en otras, por ser mucho mayor que tu, no las puedes entender hasta que no te sucedan a ti. Me preocupa que tienes todo un futuro por delante y te falta mucho por conocer y vivir, y que en mi caso se pasa el tiempo y que no puedo darme lujos que creo que tu si podrías ya que tienes mucho tiempo por pasar para en cierta manera alcanzarme. Esta es una de mis mayores preocupaciones y que por lo mismo me apura resolver las cosas.

Necesito que pienses si realmente tenemos un futuro y si realmente me quieres así como soy, porque no puedo cambiar y así seguiré. Y si cambio, pues ya será por cosas del destino. También debo pensar y meditar lo mismo sobre ti...

No se que hacer... Pero por lo pronto, se que tenemos que hablar porque este silencio me mata y corroe y no quiero llegar al punto en que no haya retorno.

Atte: Andy

2 comments:

LeÓn said...

En algunos momentos me sentí identificado.

PS: ¿Ya lo hiciste leer esto?

Lycan Blackheart said...

Claro que no!! El no debe saber de este blog y no podría hacerle leer esto porque este escrito es mas una critica directa y mala que constructiva ya que hasta yo mismo me podría rebatir algunos puntos, pero si platícanos y trate de tocar cada punto desde un punto de vista mas objetivo y pues con ejemplos que lo respalden jejejeje me sentí como si estuviera en un debate y pues creo que me fue bien :)
Saludos tocayito!