Sunday, May 13, 2012

Después de hablar con el

Pues bueno... Pa contarles que el jueves paso lo que tenia que pasar...

Ya hable con el. Platicamos al respecto y me sentí la verdad liberado ya que no me gusta traer este tipo de cosas en la mente y pues guardarlas porque luego se juntan.

He de decir que lo tomo de forma bastante madura y eso me agrado y admito que inclusive me sorprendió!!!


No me gusta criticar, aunque parezca lo contrario y pues se que lo que puse en el post anterior puede ser solamente un lado de la moneda pero pues trate de ser objetivo, lo cual acepto que puede ser difícil, tratándose de los propios sentimientos de uno.

Al parecer, otras personas le han comentado lo mismo y eso le hizo reflexionar las cosas.

Total, a final de cuenta pudimos platicar y pues seguimos adelante con la relación y pues espero que todo se solucione para el bien de los dos y pues que este cambio que creo se dio no sea de días solamente.

Wish me luck!!! :D

Que??? Creían que habíamos terminado???? Por algo así???? Pues claro que no!!! Podemos con eso y con mas!!!! Eso espero :S jejeejeje

Saludos...

No comments: