Tuesday, May 15, 2012

Problemas del novio

Pies bueno... Quisiera que este blog fuera mas alegre, pero también es mi válvula de escape y en este momento no reina precisamente la alegría en mi vida.

Mi novio tiene algunos problemas personales y eso se que le afectan a tal grado que pues cambia en su humor y animo.

Se que debo y trato de entenderlo y pues quisiera apoyarlo pero no se como. Y es que me es difícil saber como debo reaccionar porque el es totalmente impredecible y hasta cierto punto, creo que hago todo lo contrario a lo que el desea o quiere pero pues como no me dice nada, pues estoy caminando a ciegas y ya llevo varios tropiezos.

Para colmo, siento a veces que ya no le gusto, que lo fastidio, que mi cuerpo no le atrae, que ya no quiere hacer cosas que antes si quería, pero pues se que en parte no es que sea eso, sino que anda angustiado y no tiene la capacidad de relajarse y pies se frustra y me frustra a mi también.

En si, el problema que tiene o uno de los varios problemas que trae es una especie de circulo vicioso del cual de por si creo que es difícil salir y el se encierra y no actúa y por lo tanto eso lo único que puede hacer es frustrarlo y pues menos saldrá del problema. Pero desafortunadamente no puedo hacer mucho al respecto, solo tener paciencia, pero si me esta requiriendo un gran esfuerzo.

A veces pienso que el no piensa realmente en las consecuencias o que le rehuye a la realidad y que luego por eso anda con problemas que por andarles dando la vuelta luego se le juntan y a eso hay que agregarle los imprevistos, que es parte de lo que le paso, pero obviamente no le puedo decir nada porque seria echarle dinamita al fuego y me va a explotar en la cara...

Entonces, que hago??? Yo tengo mis propios problemas y traumas pero pues se que tengo que apoyarlo, aunque admito que me cuesta...

En fin, a ver en que termina todo esto...

Saludos...

Andy

2 comments:

Yayo Salva said...

Hola Andy, yo también me alegro del reencuentro. Seguiré tus posts, como hacía antes.
Un cordial saludo,
Yayo Salva

Lycan Blackheart said...

Hey!! Don Yayo!!! Cuanto gusto me da leerlo! Me da pena también por la baja calidad de mis posts, la cual espero mejorar un poco conforme avance el tiempo. No serán tan buenos como los suyos pero espero que cuando menos no sean tan malos como los que hasta ahorita he hecho jejejeje.

Saludos!!!!