Tuesday, June 19, 2012

Tiempo...

Pues bueno, con la novedad, y antes de contestar el Che meme del Che tocayito, pues comento que le pedí a mi novio que si nos podíamos dar un tiempo, o al menos que me lo diera a mi para pensar bien las cosas y resolver algunas broncas existenciales que tengo en mi vida en este momento... y es que eso de decidir si duermo hacia el lado izquierdo o el derecho es una decisión importante.. ok, no... en fin... lo del tiempo es real y lo de dormir no... bueno si, pero no es bronca... jejejejeje Y pues me dio de plazo un mes, lo cual considero mucho tiempo, la verdad no requiero mucho y pues no estoy buscando algo más, simplemente requiero que se calmen un poco las cosas entre nosostros dos... En fin... ahora si... a la encuesta!! mis valientes!!! Saludos...

No comments: