Sunday, November 2, 2008

Preocupado

Hmmmm ahorita ya ando preocupado... por dos razones o cuestiones... bueno, más bien hay una misma razón pero por dos posibles causas... deja me explico...

Hasta el día miércoles.. estuve hablando con el chico que me gusta por messenger... pero a partir del jueves ya no lo he visto conectado, además, le mandé mensajito y le he marcado y no me contesta...

Esto tiene dos posibles causas...

La primera es que ya no me quiere hablar, ya sea porque quiere andar nuevamente con su ex, al cual cortó hace relativamente poco. O de alguna manera lo asusté y se arrepintió de querer siiquiera platicar conmigo, o se dio por vencido y pues ahí ni modo.. no me dejó la oportunidad que nos conociéramos..Cualquiera de estas opciones, aunque no me gustan, pues bueno, son su decisión y no puedo hacer mucho al respecto, tengo que respetarlo...

La segunda es que le pasó algo y por eso no lo puedo contactar. Porque pienso también en esta posibilidad??? porque si existe.. y porque leí un libro, que por cierto le quiero regalar, que trata mas o menos de eso...

La segunda opción es más fatalista, pero pues me preocupa y preferiría que me hablara y dijera algo, que querría decir que es por la primera, pero no contestarme ni decirme nada, me preocupa.. porque pues entonces no tengo forma de contactarlo, tengo su cel, y su messenger, pero pues si le pasa algo no puede conectarse.. y la incertidumbre me mata mas..

Ahora viene el dilema... si no le pasó nada, y le escribo que por favor pues me diga algo, y si es lo primero, pues ni modo, lo superaré, pero si es lo segundo y sus familiares leen mi mensaje.. pues no ha salido ante la familia y pues le van a cuestionar...

Entonces la pregunta es... que hago??? en este caso, la pregunta será retórica, porque de aquí a que reciba una respuesta, me muero... optaré por el mensajito... estaré siendo demasiado dramático???

Ya se.. ya se.. si estoy siendo demasiado dramático.. pero pues mínimo me puede mandar un mensajito...

En fin..

Saludos...

P.D: Si, suelo ser algo fatalista algunas veces... pero es que realmente me gusta y me preocupa.. si no me gustara, pero fuera mi amigo, de todos modos me preocuparía, me preocupo con todos por igual...

No comments: