Sunday, November 23, 2008

Ha ganado el destino.. pierdo yo...

Pues si... me gustaba muchísimo... pero el sentimiento no es mutuo... así que ahí ya nada puedo hacer...

El destino tiene formas sutiles de decirnos las cosas.. pero me jugué mi libre albedrío.. pero el destino es caprichoso.. y me dio una mala jugada... cuando dice no, es no.. y es imposible que luchara contra una fuerza con tanto peso.. y lo intenté... pero no había nada que pudiera hacer.. solo me queda tener la esperanza de que era lo mejor...

La mayor parte de mi vida he estado solo.. y las cosas pintan para que siga de esa manera, y es difícil luchar contra algo que es "tu destino"... que lo cambie??? lo intento..pero entre más grande es el esfuerzo, más grande es el golpe...

Ayer lo vi... fui a dar la vuelta en el touribus.. y le llamé, que si agarraba el metro a barranca del muerto, pues nos podíamos ver.. y así lo hice... y ahí estuvimos.. el, sus amigos y yo... en casa de su amigo... luego nos fuimos al antro... e hizo su rutina de siempre de bailar sus coreografías con sus amigos.. luego llegó un amiguito de él... amiguito porque está chaparrito.. y pues se pusieron a platicar... y supuestamente tenía brincas el amiguito.. pero no le vi muy preocupado... y duraron platicando toda la noche.. luego, quise hablar con el... pero no quiso... qu quería bailar.. dos veces traté de hablar con él.. y nada.. no voy a rogarle a nadie y es mayor de edad, no necesito andarlo arreando.

Bailó nuevamente con sus amigos y su amiguito... contra eso no tengo competencia... no me voy a andar contoneando por todos lados como lo hacía su amigui....

Me puse serio... a él le valió... cuando nos íbamos a ir, llegó la policía, eran las 5:30 a.m... y pues no dejaron entrar a la policía, pero nos tuvimos que quedar un rato a que se despejara... y luego salimos... tuve que pedirle a su amigo que si me dejaba dormir en su casa...

Llegamos, lalo y otro amigo se fueron al cuarto de su amigo.. yo me quedé sentado en el sillón de la sala... luego, como un fantasma.. sin que nadie me viera, como ha sido la mayor parte de las veces en mi vida.. me acosté... su amigo tuvo la suficiente compasión como para ponerme una colcha encima.. y se durmieron... al siguiente día.. después de dormir escasas dos horas, ya que no pude dormir toda la mañana, me levanté, se levantó la mamá de su amigo, me saludó... se levantó su otro amigo.. me saludó... se despertó lalo.. pero no me saludó... se quedó en el cuarto... yo esta vez no fui un invitado, fui un extraño que le pidió asilo al amigo, y eso fue lo que obtuve...

Me esperé otro rato, para ver si se levantaban.. nada.. agarré mis cosas.. y me fui a tomar un taxi... sin despedirme de nadie.. solo le mandé un mensajito a su amigo por haberme dado asilo...

Tomé el metro... y lloré.. de rabia, de coraje.. fueron muchos sacrificios.. fueron muchos sucesos.. y al final no sirvieron de nada... solamente me gustaría que me hubiera dicho algo antes.. y me hubiera evitado la molestia...

Llegué al depa.. y lloré como hace 4 años que no lloraba.... nuevamente lloré por lo mismo.. el destino me volvió a vencer...

Pero no puedo dejarme llevar por la corriente, porque la corriente me está llevando y quiere llevar a la soledad.. y eso no es lo que quiero... pero porqué es tan imposible para mi???? por que soy especial?? o despreciable?? la gente siempre me saca la vuelta... les doy miedo... llegué a mi límite.. uno también se cansa de luchar...

Y el enojo, el coraje, siguen... espero recuperarme pronto.. para volver a luchar mi pelea perdida...

Como puedo escribir cosas alegres, si las cosas se dande manera que no pueda ver la luz al final del tunel... voy cayendo.. y no toco fondo...

Por último.. sé que todo lo que me pase será siempre mi culpa, o al menos mi responsabilidad.. maldita esperanza... no me deja tomar la decisión sin antes esperar el milagro.. el cual nunca llegará...

Lycan

No comments: