Saturday, November 22, 2008

Ducha de agua fría

Últimamente he andado muy caliente jajajajaja lo admito.. no es algo agradable y pues si desespera...

Las cosas con Lalo no van bien, no lo he podido ver desde hace ya un mes... solo por messenger, y hablamos un poco por teléfono.. pero pues estoy desesperado... he intentado verlo, realmente lo he intentado y nomás no he podido.

Íbamos a vernos el fin de semana antepasado pero me tocó guardia y puras broncas...

La semana pasada fui a monterrey tampoco pude verlo...

Esta semana se supone anduve de vacaciones pero pues íbamos a vernos el martes y salió un broncononón en la planta y tuve que ir, así que lo pospusimos para la noche.. pero pues ya le salio un pendiente (lo castigaron) y no pudimos vernos... el miércoles tuvo otros pendientes y no s pudo.. el jueves choqué, cuando iba camino a verlo, íbamos a salir en la noche... y pues ya no lo pude ver... eso me dice o da la impresión que de alguna manera no debo de verlo, o que no estamos destinados a verlos y eso me desespera, me desilusiona, me agüita... y pues me deja deseando y nada...

Para colmo, pues ni como desahogarme... bueno, de alguna otra manera... y quisiera tocar un cuerpo ajeno al mío.. porque es tan difícil????... jajaja no pido ni siquiera algo sexual jaja lo cual no estaría mal.. simplemente abrazar a alguien, besar a alguien.. tocar su cuerpo.. eso es lo que quiero y lo que al parecer es un taboo o algo prohibido para mi, ya que no puedo hacer siquiera eso...

habrá en este mundo alguien que me pueda ayudar.. últimamente pienso que tal vez no... jajaja necesito relajarme más para conocer a alguien yu que las cosas se den.. jajaj pero no se como.. ni que hacer, ni como hacerle... :( Y no puedo ir desnudo para que se den cuenta y que ando de oferta y que aprovechen la ganga jajajaj

Quiero un novio!!!!!!

Soy tan fácil jajajajaja I hate my life...

Lycan...

1 comment:

LeÓn said...

Oh, no eres fácil.

ya llegará. Si no, siempre te quedará hacer strip tease por web cam =D

xD

Por cierto, es aJeno

Ciao =P