Monday, April 30, 2012

Plática con el novio

Pues bueno... Les cuento a mis -9 lectores (hmmmm tengo que hacer algo para que el contador se revierta de perdido aunque quede en números positivos o de perdido en ceros...) que hoy vi a mi novio (de hecho voy llegando al depa después de verlo...) y pues primero pues así tranquilo me contó sobre como le había ido en el trabajo y luego sobre unos sueños raros que tuvo y pues ya luego me pregunto que que le quería comentar... Y pues ni modo, que se la suelto... Así un súper cachetadon de tumba dientes!!!!!
Nah... Mentira... Era para echarle algo de drama a ver si subo mi rating, pero creo que esos bajos recursos solo le funcionan a televisa.... Pues si le comente las cosas directamente. Le comente lo que me preocupaba, lo que entendía de su forma de actuar, lo que me molestaba, y con lo que de plano ya no estaba de acuerdo... Y pues para mi sorpresa!!!! Lo tomo bien!!! Al menos eso espero :S pero pues hasta me bromeo y toda la cosa!!! Seña de que en cierta manera si me escucho y comprendió a lo que me estaba refiriendo... Y la verdad fue muy agradable que se haya comportado bien y pues que se comportara como el chico del que me enamore y no como el chico en el que siento se empezaba a convertir (un greench pero mal plan...hay de greenches a greenches)

En fin. La verdad estoy muy contento porque pues platicamos tranquilos, nos fuimos a cenar y ya nos pusimos de acuerdo a ver que haremos mañana y sobre todo, las cosas salieron bien :) y eso me da gusto :) (a ver cuanto le dura el encanto... Jajajajaaja... Ya se... Que malo soy jejeje)

Saludos!!!!!

2 comments:

LeÓn said...

Las cosas salen bien cuando se hablan.

Lycan Blackheart said...

Sip :D y hoy cumplimos 9 meses! :D