Sunday, April 29, 2012

Mis pretextos para el olvido pasado...

Pues que les digo... hubo algunas razones por las cuales ya no posteaba aqui... Una de ellas es que mi ex encontró mi blog, y eso pues me hizo que ya no pudiera postear... espero que ya no se acuerde de él :S Otro motivo es realmente tonto pero pues tratándose de mi, pues todo se puede esperar jejejeje... Si, mis afamados -7 lectores ( creo que el conteo cada vez se hace más negativamente grande...) les confiezo que la razón es que se me olvidó el password del blog, o no jalaba, o había una conspiración del Peje en mi contra por no haber votado por el en el 2006...
el chiste es que pues por alguna razón no podía recuperar el che blog y eso me tuvo en el limbop durante este tiempo... y a ustedes pues les dio un buen descanso, así que supongo que no hay mal que por bien no venga :D En fin... ya estoy de vuelta.. supérenlo... get on with your life... Espero poder alguna vez postear algo de verdadero contenido y no lo de siempre (basura disfrazada de bazura... si.. con "z" para darle más caché)... ... ... ... hmmm a quien engaño... las estadísticas y la cruda y cruel realidad (y no se olviden de la afamada y muchas veces mentada ley de murphy) dicen que pueden esperar que postee lo mismo de siempre... y nada menos que otra "señal del apocalipsis!!!! ah!!!!" Saludos...

No comments: