Friday, April 27, 2012

Actualizacion...

Pues bueno, un poco de actualización de lo que me ha pasado en mi vida hasta ahora (no será cronológicamente)... Pues después de 1 año y 10 mese de relación, ya no ando con mi novio.. digamos que hizo cosas que hicieron imposible que la relación se pudera reanudar... y eso que se las perdoné técnicamente 2 veces... es más de lo que había hecho por otro y la verdad no creo que haya valido la pena. He de admitir que la pasé bien y hubo buenos momentos, pero pues la relación siempre fue complicada y pues tronó... Actualmente ando con otro chico, con el que llevo ya 8 meses!!! ya casi para 9!!!! y pues ahi va.. luego les chismeo al respecto. Parte de la idea de retomar mi blog es utilizarlo como una válvula de escape y desahogo sobre mi relación con el... jejeje creo que con esto quedaré en números negativos de lectores... Sobre el trabajo.. pues bueno... ya no estoy trabajando!!!!! ya!!! Adios estress!!!!! si!!! jejeje... después de 8 años de dedicarles mi tiempo, esfuerzo, salud, juventud y vida, decidí estudiar una maestría y el trabajo no me lo permitía, así que tuve que salirme... Que hago ahora???? pues entre a la maestría en el IPN!!!! si!!!! :D y pues está pesado, pero estoy contento :D es de tiempo completo así que pues tengo con que entretenerme :D Sigo aquí en México, y seguiré por un rato todavía, la verdad estoy agusto y la situación en el país hace que no me quiera cambiar a otro sitio... He pasado por más temblores (movimientos telúricos) en estos últimos meses, de lo que he experimentado en toda mi vida!!!! pero fuera de eso, pues todo bien :D Sobre hobbies, pues ultimamente me ha dado por visitar Karaokes!!! y es muy divertido y altamentre recomendable jejejeje luego les cuento más al respecto :D Por lo pronto es todo, se que fue poco, pero pues despues y con mas tiempo comentaré cosas poco a poco. Me retiro porque tengo que pasar por mi novio a su trabajo porque se quedará conmigo el día de hoy :D Saludos!!!!!!!

No comments: