Sunday, April 29, 2012

Desahogo contra el novio...

Se que a nadie le gusta cuando uno se queja. Pero es difícil poder desahogarme sobre lo que me pasa, en especial si se trata de mi novio, porque no tengo a nadie con quien hablar al respecto, en primer lugar por lo primero que dije y en segundo porque pues dirá "mta... Si este se queja del novio, pues que dirá de mi" o si lo llegan a conocer, pues tendrán una idea preconcebida de el y podría yo estar mal, después de todo, lo que posteo aquí es solamente mi punto de vista...

En fin, pues lo que pasa es lo siguiente:
creo que es bipolar, porque puede estar feliz y de un momento a otro y bajo la mas mínima provocación, se enoja... Y es un dramático nato, ya no me habla y se hace el digno hasta que por algún otro evento se le pasa el enojo y anda como si nada... Y a mi me deja todo sentido!!!

Otra cosa es que por todo lo que hago se enoja conmigo y me responde con un tono bastante desagradable... En parte porque pues ya me tiene confianza, pero eso me hace pensar que que miedo que me tenga confianza... Si esta enojado, pues que se desahogue conmigo, eso esta bien, pero que se desquite conmigo, eso no esta bien, eso se me hace totalmente injusto...

El problema es este... No es bueno para recibir criticas, entonces si le digo las cosas o platico con el, se me hace el digno y me monta el numerito de todas maneras...

Yo me considero una persona paciente y le he pasado muchas, pero últimamente ya ha llegado casi al limite y pues es algo increíble, porque nunca nadie había llegado a esos extremos y me conozco lo suficiente para saber que eso no será bueno para ninguno de los dos. Pero como le hago si cuando intento hablar con el, se cierra y nomas no se puede??

En cierta manera pienso que su modo de actuar es porque es una persona muy orgullosa y eso me preocupa....

Se que tengo que hablar con el y pues prefiero hacerlo antes de que no haya vuelta atrás, pero la verdad me da miedo y además no me gusta tener este tipo de conversaciones, porque en cierta manera si emiten un juicio hacia la otra persona y eso no me gusta... Este es mi dilema...

Quisiera tener a alguien con quien desahogarme, pero pues no lo tengo, así que ustedes mis -5 lectores (seguramente estoy en números negativos por el post anterior) son mi "válvula de escape" y les pido una disculpa por ello...

Saludos!!!!

2 comments:

cxyboi said...

igual creo que no es demasiado tarde para decirte que yo estoy aquí, soy tu amigo y que podrás contar conmigo siempre....

cxyboi said...

igual creo que no es demasiado tarde para decirte que yo estoy aquí, soy tu amigo y que podrás contar conmigo siempre....