Wednesday, February 27, 2008

Suerte?

Bueno, pues el día de hoy no se me ocurría nada para poner, pero derepente me llegó a la mente el tema de hoy.. y es sobre la suerte...

Porqué se me ocurrio el tema de la suerte??? bueno, el día de hoy se puede decir que corrí con mucha suerte...

Aunque se trata algo del trabajo, trataré de no entrar mucho en detalles...

Resulta que me dijeron que pidiera unas cosas en el trabajo y pues yo aún no las había pedido porque la verdad traía un chorro de pendientes y luego cuando empiezo a hacer algo, alguien me pide algo más y termino haciendo todo menos lo que iba a hacer... el caso es que lo que me pidieron que pidiera (valga la redundancia) tiene generalmente tiempo de entrega muy largo y es muy muy costoso... y pues el tiempo se nos viene encima y las cosas prácticamente ya debían de estar aquí... así que pues me preparé para la regañada de mi vida y pues a ver como veía que sucediera un milagro... y pues sucedió... resulta que los materiales ya se tenían en el trabajo asi que ya no tuve que pedir nada y no se tuvo que hacer un gasto más.. afortunadamente el que coloca las compras había conseguido el material con un proveedor, pero ya no fue necesario comprarlo...

Porqué corrí con suerte??? muy simple.. ese material si no llega me cuelgan del poste más alto y de las partes más nobles que poseo...

El día de ayer fui al boliche con mis amigos y compañeros de trabajo... la verdad no traía nada de buen tiro... pero estuvo muy divertido y gané la competencia por ver quién quedaba en último... batallé, pero lo logré jajajaja... la suerte estaba en que fue una persona que pues aunque no conocía, va a tener mucho pegue después y pues parece ser muy buena persona y es muy atractivo.. pero no puedo decir más... jejeje

Bueno, conozco mucha gente que "nace con estrella", que tienen mucha suerte, yo no me considero una de esas personas.. en mi caso aplica la ley de Murphy y aunque en cierta manera si tengo muchísima suerte... no es el tipo de buena suerte que cualquier persona espera, no he ganado la lotería... no tengo veinte mil admiradores, no soy un genio de la astronomía, no tengo veintemil amigos, no soy multimillonario, no soy el mejor en todos los deportes... no vivo en el mejor colonia ni tengo los mejores lujos, no tengo el mejor auto, no tengo el mejor novio (ni siquiera tengo novio)...

Pero al menos, para mi... tengo la mejor familia, los mejores amigos, las mejores experiencias, los mejores compañeros, el mejor Diosito (aunque por mi religión se que existe solo uno...)

Esa es la suerte que a veces uno no ve o no agradece (al menos yo no lo hago lo suficiente), es la que a mi punto de vista cuenta y es por la que vale la pena seguir adelante... para ayudar a los demás y dar todo por los que uno ama...

Es todo :D
Lycan

2 comments:

Anonymous said...

Qué linda reflexión =)

Creo que eres una persona interesante, me caes súper bien. Y sé que te irá bien en la vida.

Tal vez sólo sea virtual, pero te tengo un chingo de aprecio.

Alea jacta est! xDDDD

Lycan Blackheart said...

mi primer coment recibido!!!!! Yuppppiiiiiiiiiiiiii jejejeje...

Gracias!!!!

Now I know I'm not alone in this desolate world... this barren of a land....

Y gracias por tu apoyo :D

NO... no te voy a preguntar que significa tu ultimo renglón....

Bueno, ya.. no me insistas tanto (ya se, de hecho no lo has hecho)..

A ver.. que significa???