Friday, February 29, 2008

Karaoke

Bueno, no andaba inspirado, pero ahorita escribiendo un post a cierta personita me llegó la idea...

Resulta que el día de hoy, en la hora de la comida, estaba comiendo (digo, por algo se le llama hora de la comida.. también llamada hora de la siestesita cuando se puede, pero esa es otra historia) y pues pusieron una canción de Juanes, llamada "Para tu amor" (no tengo ni la menor idea si asi se llama, pero si dice eso la canción, así que cuenta...) y pues empecé a cantarla... y me dice "el jefe" (literalmente es mi jefe, pero le digo jefe...) eres un cantante frustrado, verdad??? y yo... gulp.. perdón?????? bueno, en realidad le dije, no, simplemente me gusta cantar.. pero obviamente supongo que tiene algo de razón...

Y luego?? que tiene que ver con el Karaoke??? pues que hemos ido algunas veces y es bien divertido!!! y se supone que el miércoles que viene cumple años una amiga-compañera y quiere que salgamos todos a cenar y me dice.. y pues luego que hacemos?.. y yo.. que no nos presumiste que ya tenias todo planeado para tu cumple y siempre haces mega fiestas??? y ella, pues si, pero ya sabes como soy... y yo.. KARAOKE!!!! jejeje y pues a ella no le gustaba pero pues un día fueron al karaoke (sin mi porque, ley de murphy, me toco salir bien tarde del lugar que dije que no iba hablar acerca de...) y la convencieron de cantar... y como no, si el que la convenció es nada más ni nada menos que A (digámosle así para no entrar en detalles.. no es A de Andy... yo no fui requerido...), que es un chavo bueno en todos los sentidos... (es uno de mis muchos amores platónicos... si... soy muy facilito... bueno, no...) es guapo, está bien bueno (no pienso especificar a que me refiero con eso porque es tema de todo un post que algún día postearé bien posteado si es que me acuerdo...) es super sencillo, honesto, humilde, carismático, inteligente, amigable, tiene buena voz... (y mejor no le sigo que también puedo dedicarle todo un post y no acabo, como le podría dedicar uno a muchas personas pero luego se enreda más el lector de lo que probablemente está ahora...)

Recordándole al lector.. el tema es el karaoke...

Que tiene de especial???? realmente nada.. solo que cuando cantas, es como si te quitaras una pena de encima, te vale el mundo y lo que digan y es una manera de desinhibirte sin que ofendas a nadie (a menos que cantes horripilantemente horrible, y aún así te aplauden...), es una forma de desahogarte, de expresar lo que sientes hacia alguien ya sea dedicándole la canción o en secreto ("eres secreto de amor.. secreto"... odio esa canción pero bien que cuando la ponen la canto...), es una forma de socializar y demostrar si eres entonado, afinado y si hablas bien el idioma en que esté la canción (nai tu NAI, KIWI MELOOON, KIWI MELOOON, SHENS DU NAI... o JUGUETE ROSA!! JU JUJU JU JUGUETE ROSA).... en fin...

Las canciones anteriores son las de "Monkey Business" (creo que así se llama) y "who let the dogs out"
...

Bueno, hay mucho que decir del Karaoke, pero ahorita ya es tarde y mañana trabajo...

Bye!!

Lycan

1 comment:

Anonymous said...

Jajajaja!

Me mataste con lo del Juguete rosa xDDD

A mí me gusta cantar... y sí, lo admito, soy un cantante frustrado :P

Quiero ir al Karaoke...