Saturday, February 23, 2008

Fin de semana

Pues bueno, después de haber "aclarado las reglas del juego", pues sigo con mi vida...

Hoy es Sábado, es fin de semana... y no tengo ningún plan!!! ahora, eso es bueno o malo???? en mi caso es malo por lo siguiente (y no es que vaya a ser pesimista, como verán después):

El siguiente fin de semana me toca guardia (cuando me refería a hablar de trabajo, me refiero a cosas en específico... too many details...) lo que significa que trabajo sábado y domingo...

El fin de semana que le sigue a ese, pues hay algo importante en el trabajo (y dale con eso del trabajo.. no aprendo, verdad???) por lo que trabajaré mínimo a 12 horas en sábado y domingo!!!!

Así que básicamente serán 19 días seguidos sin descansar... luego descanso un fin de semana... luego vuelvo a trabajar... por 12 días seguidos más... (it's not fair...)

Pero bueno, a llorar al panteón!!!

Y porque digo que no es pesimista este blog??? porque pues tengo que salir hoy a divertirme!!! y ayer fui al cine a ver la de "justo en la mira" que es una película muy buena... y mañana voy a ir a conocer (por enésima vez) el centro de la ciudad, pero ahora con guía jejejeje (una amiga que nos dará un tour a un compañero del trabajo y a mi)...

Si alguien quiere ofrecerse a darme otro tour... pues cuando quieran estoy disponible (menos en las fechas antes mencionadas a menos que sea después de las 8 de la noche...)

Bueno, ya se me pasó un poquito el susto de postear en blogs (algún día postearé porqué) así que espero poder hacerlo más seguido (lo de postear.. bueno, y lo otro también cuando encuentre con quién jajajaja... ya me van conociendo)

Por lo pronto es todo :D

Saludos!!!

Lycan

No comments: