Saturday, February 23, 2008

Mi primer Post

Hola a todos mis lectores (currently zero...)

Este es mi nuevo blog, no prometo nada acerca de los temas que trataré ya que luego podría prometer algo que no pueda cumplir y no me gusta hacer eso... así que básicamente se tratará de cualquier pensamiento que llegue a mi cerebro y que sea transmitido hacia mis manos para escribirlo...


Anteriormente tenía otro blog, pero por cuestiones que no postearé en este momento, decidí borrarlo. Lo que les puedo decir es que ya no hablaré del trabajo, paso muchas horas ahí como para todavía dedicarle más tiempo... y trataré de no ser tan pesimista...realista tal vez, pero no pesimista...

Y si.. probablemente mezcle post en inglés y en español.. se que es desesperante pero hay veces en que las frases en inglés expresan mejor lo que quiero decir y en menos palabras... si no saben inglés, estudien... en estos tiempos no es un lujo, es una necesidad...

Se que esto no es algo que se pueda llamar un buen post y mucho menos para ser el primero de algunos más, pero siempre me gusta alcarar las reglas del juego... para que no haya reclamaciones...

Saludos!!!

Lycan

No comments: