Tuesday, October 1, 2019

Solo con mi soledad

Pues me acordé de la canción y a falta de un mejor título, pues qué más da...

Pues resulta que mi roomie (compañero de depa, no de cuarto) llegué a la casa y empiezo a oir ruidos... Iba a comer mi ensalada pero pues por el ruido supuse que mi roomie (que hasta entonces era virgen) se estaba estrenando jejejeje...
Entonces me fui a comer a la estancia y prendí la tele... Jejejeje para darles más privacidad...

Y le mandé mensajito a mi otro roomie (que es su compañero de cuarto) y me contesta que está en el cine porque el otro compita estaba "ocupado" jajjja y le digo... Si... Ya me di cuenta jajaajjajaba

Total, la verdad me dio gusto por mi roomie, pero también algo de envidia... Y tristeza...

Me dio gusto pues porque pues ya se estrenó y por los ruidos, seña de que lo están disfrutando... Y pues me da ternura porque al parecer es la primera vez para ambos... Y son de la misma edad casi, entonces pues tienen la oportunidad de descubrirse y conocer sobre estos temas juntos... Y pues espero que lo puedan disfrutar mucho...

Me dio envidia porque pues definitivamente to me inicié en estos temas muchísimo más viejo... Es uno de mis arrepentimientos... Y pues además porque pues están chavos, así que pues pueden disfrutar más, están descubriendo todo juntos, se quitarán mutuamente su virginidad jejejeje y pues quisiera poder sabido lo que es eso... Yo siempre fui el ingenuo, el primerizo, al que todo era nuevo pero a los demás ya habían tenido experiencia amplia con anterioridad...

Tristeza, porque pues en mi situación actual pues no pints para que me desquite durante algunas semanas más (si bien me va)... Porque a mi pareja le dio hepatitis y pues apenas lleva una semana y le faltan varias por pasar... Y pues para colmo, si tengo problemas, no podemos hablarlos hasta que esté bien... Y pues lo tengo que cuidar, pero pues ya me empiezo a desesperar con todas las cosas que se juntan y pues ni cómo tratarlas ahorita...

Y quise platicarle a mi pareja sobre lo de mi roomie y como me siento, pero me dijo básicamente que no le incumbía lo de mi roomie y pues ya ni cómo platicarle algo más...

Por eso puse que solo y mi soledad... Eso de no tener con quien desahogarte y tener que escribirlo en un blog anónimo tiene sus desventajas... Aunque sirva un poco para desfogar los ánimos...

Hoy en la mañana me acordé de que tengo pendiente escribir sobre varios temas jejejee pero pues terminé escribiendo algo que no tenía contemplado...

Así pasa cuando sucede... En fin... Eso es todo, amigos XD

No comments: