Tuesday, July 23, 2019

Posts pendientes de hacer

A continuación, una pequeña lista de los temas que espero poder tratar a futuro, porque no siempre se trata de mí XD (no están en ningún orden en específico), y por cierto, hay algunos temas que podría dividir en partes, si es que se me antoja jejeje:

Teoría personal de la energía y la materia... Cuando la fantasía se vuelve realidad...

Problemas con el diseño de las cosas... Falta de visión, o sabotaje descarado...

Crítica, recomendaciones y quejas, de peliculas LGBT...

Un universo en movimiento... Nada está estático... Ni siquiera el observador...

Las líneas de flujo magnético visto como viscosidad, espesor o densidad variante...

Perdido en un bosque de humanos...

El amarillismo de los medios y cómo ellos remataron nuestra humanidad...

Mercadotecnia... O el quinto jinete del Apocalipsis...

El abogado del diablo... O analizar y pensar antes de juzgar... O nuevamente, ya estoy viejo...

Cosas de las que me arrepiento... O mi vida podría haber sido muy diferente...

Películas LGBT que debes ver antes de morir, aunque sean siempre pan con lo mismo...

Diferencia entre peliculas LGBT y de interés LGBT, desde mi humilde, cerrado e ignorante punto de vista...

Animes Yaoi que debes ver, y pues algunos normalitos que también recomiendo...

El suicidio juvenil... Y lo ilógico de quedarse callados...

Hasta aquí el listado, por el momento... Si hay algún tema en específico que a mis -503 lectores les interesaría conocer, leer o criticar (o séase platicar y debatir), ya sea de los que aquí publico, de lo que ya he escrito o quisieran que escribiera,  pues ahí me lo indican en un comentario XD.

No comments: