Tuesday, July 23, 2019

Diario personal... Y algo más...

Se me ocurrió hacer este post por una idea muy simple que llegó a mi mente...

Este blog lo abrí con la intención de poder expresarme, plasmar mis ideas "en papel", desahogarme; decir las cosas que en persona, en la vida real, no puedo...

Nunca fue, ha sido o probablemente será mi intención el que mucha gente (o siquiera alguien más) lo lean. No me malententiendan, tengo esperanzas de que alguien más lo haga, pero es sobre todo para demostrar o entender yo mismo que no estoy solo, que estoy vivo, y pues que hay alguien más con el tiempo libre suficiente y con los mismos gustos (al menos eso espero) como para leerme.

Sé que mi vida ha cambiado, mi perspectiva de las cosas, mis intereses, todo, en sí, ha cambiado... No puedo decir que haya mejorado, evolucionado, etc. Porque realmente solamente al final se podrá decir si fue "para bien" o "para mal", y aún así, eso es totalmente subjetivo.

En fin, me llegan muchas ideas a la mente, algunas incluso antes de haber empezado este post. Algunas considero que valen la pena compartirlas aquí, y espero darme el tiempo para hacerlo... Hay incluso historias que en su momento me parecieron muy buenas, pero al final, por angas o por mangas no escribí (espero luego acordarme y escribirlas, porque son, o eran, realmente buenas).

En fin, debería hacer un listado de las cosas que quiero publicar y así no se me olviden... Espero luego hacerlo, y que no me roben la idea  XD (jajajaja como si mucha gente me leyera)...

Hasta aquí el reporte... Saludos!!!

Atte: L.B.
(Nueva firma para mis posts... XD)

No comments: