Saturday, June 8, 2019

10 cosas inútiles que no sabias de mi.

Y ahora, porque nadie lo pidió, he aquí 10 datos totalmente aleatorios sobre mi:

10. Tuve asma alérgico (es probable que aún lo tenga), lo que quiere decir que me daba asma cuando algo me causaba alergia.
9. De niño me operaron las adenoides 2 veces porque pensaban que era mi problema respiratorio. Resultó ser el asma...
8. Nací en Cd. Juárez, pero solo viví 4 años allá (de los 0-2 y de los 8-10 años).
7. Me decidí por mi carrera 3 meses antes de entrar a la universidad. Estaba indeciso entre varias que nada que ver, que incluyen psicología, diseño gráfico, químico-biólogo-parasitólogo y arquitecto.
6. Mi primer trabajo (informal) fue de un día, estando yo en secundaria. Mi primer y único trabajo formal duró 8 años, y fue al salir de la carrera.
5. Exceptuando mi operación de las adenoides, nunca había sido hospitalizado hasta hace unas semanas (el cuento del famoso Willy, la oruga).
4. Solía ver hasta 8 horas de televisión cuando estaba en secundaria y prepa, y lo mismo llegué a durar chateando cuando estaba en prepa y la universidad.
5. Soy el segundo mayor de todos mis primos de parte de mi padre (somos ya como 40). Y siempre tuve vecinos menores que yo. Por eso me llevo mejor con las personas menores que yo y me siento extraño con personas de mi edad o mayores.
4. Por contraste del punto anterior, me llevo bien con las personas que son mucho mayores que yo.
3. No soy bueno para bailar, y no tomo, pero puedo aguantar bailando solo toda la noche, y divertirme y alocarme sin necesidad de alcohol. Por eso dicen que luego la gente toma y a mi es al que se me sube.
2. Amé mi trabajo siempre. Creo que aprendí mucho de él, y aunque me estresaba, y algunas veces sentía que ya no podía, me encantaba. Sin embargo, espero nunca tener que trabajar de esa manera otra vez.
1. Siempre trato de ver las cosas buenas que tiene una persona, quien quiera que sea. Me desilusiona y entristese cuando alguien se expresa mal de otras personas sin conocerlas.

Hmmmm son tantas las cosas inútiles que hago, que después haré otros top 10 más específicos.

No comments: