Thursday, September 21, 2017

Haciendo nada y lo mismo

Estoy como de esas veces en que andas como ansioso... Que no sabes porqué, que quieres hacer algo, pero no sabes que. Que quieres salir, pero no sabes a donde. Que quieres platicar con alguien, pero no sabes con quien, ni si tendrás la confianza de platicar. Que tienes el tiempo del mundo, pero terminas acostado en la cama, sentado en el sillón, sin nada que hacer. Que quisieras que alguien te sonsacara, pero los que conoces están igual que tu.
Quisiera filosofar, hablar del mundo, de la vida, de la ciencia, de todp y de nada a la vez... Y es de lo último de lo que siempre terminas hablando.
Eso demuestra lo aburrido que soy, que es mi vida, que quisiera un cambio, pero estoy ya tan cansado que no puedo hacer nada... Nada me lo impide, simplemente se me van las ganas.
Siempre me vienen ideas a la mente de todas las cosas que podría hacer... Pero termino desanimándome, y sin hacer realmente nada.
Para ser honesto, sé que he desperdiciado mucho tiempo... Y para colmo, se ha vuelto costumbre, mi día a día. Me he vuelto un animal nocturno (siempre lo he sido). Sé que pertenezco a la noche. Sé que hay muchas cosas que puedo hacer, pero termino sin hacerlas porque no son a la hora adecuada.
Cada vez es más lo que necesito hacer, lo que quiero hacer... Que cada vez es menos lo que hago, y para colmo, termino haciéndolo solo.
Quisiera que alguien me buscara, y no ser yo quien busque, pero siendo tan aburrido como yo, cómo alguien querría hacerlo, y esto se vuelve un círculo vicioso...
En fin... A veces, es bueno poder desahogarse, aunque no termine haciendo o diciendo nada, al menos, irónicamente hice y dije algo...

No comments: