Últimamente, más de lo usual, me he dado cuenta de que necesito un amigo; que mi vida últimamente ha estado muy solitaria; y que encuentro difícil pasar el tiempo sin hacer nada, pero que eso es lo único que hago.
Primero debo dejar en claro que tengo pareja, que lo amo, y que no es que busque algo relacionado con el tema.
Dejando en claro ese punto, pues lo que quiero es simple: Quiero un amigo.
Quiero alguien en quien confiar plenamente, con quien pueda desahogarme de mi familia, de mi pareja, de mi vida, que pueda escucharme, aunque no me llegue a entender.
Quiero a alguien con quien poder pasar mi tiempo, compartir experiencias, ir al cine, hacer deporte, ir al billar, al boliche, ir al parque, caminar, correr, jugar videojuegos, ver películas, ver anime, ir al karaoke... Que comparta mis gustos para que podamos pasar el tiempo juntos.
Quiero alguien con quien pueda aprender nuevas cosas, ir a nuevos lugares.
Todo esto, lo puedo y lo hago en pareja, pero quiero amigos, necesito amistad. Alguien con quien compartir eso sin la tensión o el malentendido de querer algo en la cama con él o ella...
Pasar un tiempo con tu pareja es bueno, pero a veces necesito más, ver a otras personas, no quiero hartar a mi pareja ni llegar a hartarme de él. No quiero limitarme a no hacer las cosas si no es con él, o tener que hacer las cosas yo solo por no tener con quién más realizarlas. Por ejemplo, me encanta el cine, me encanta el anime, pero a mi pareja no le facina mucho que digamos el cine, y no le gusta el anime, entonces, tengo que ir al cine solo o no ir, porque no tengo amigos que quieran o puedan ir, y no gustan del anime. Y los pocos compañeros o conocidos que tengo, pueden ir, o pueden ver anime, pero solo en días, horarios y lugares muy específicos.
No entiendo, porqué es tan difícil encontrar a una persona así... Acaso soy tan único en esta ciudad? Habiendo tantos millones de habitantes, es increíble que sea yo tan excéntrico, anormal, difícil, y único.
En una era donde todo es sexo, redes "sociales", y futbol, cada vez me siento más alejado de la sociedad, del tiempo y del espacio en el que vivo.
Es difícil no sentir nostalgia por un tiempo en el que lo tuve todo, pero que con la "madurez" lo perdí, por entrar a trabajar, por cambiarme de ciudad, por adentrarme en el mundo siempre sin realmente estar adentro.
A veces quisiera ser alguien común, que le gustara tomar, fumar, las chicas, la promiscuidad, el futbol... Al menos, esos elementos parecen hacer que la gente socialice contigo, que tengas algo en común con ellos... Pero yo no soy así y no siento que sea justo que tenga que cambiar para poder ser lo que ellos quieren. No quiero que nadie cambie para ser lo que yo quiero, quiero a alguien que ya sea así, y de esa forma poder pasar el tiempo sin sufrir por no pertenecer realmente a ese selecto grupo llamado "gente normal".
En fin. Mi problema empieza en el hecho de que no se ni por donde empezar a buscarlo, y después está en que no se mal interprete como que busco pareja, pues realmente no lo hago.
Espero algún día encontrar a alguien así, que se que lo hay, pero si se encuentra a más de 100 kilómetros de distancia (por dar un ejemplo), de poco me sirve, porque amistades así si tengo, y las amo, pero no solucionan mi problema principal, mi soledad (sobra decir que no se cumpliría lo de ir al cine o a cualquier lado, solo mantener el contacto a distancia)...
1 comment:
Te quiero, Andy. Sé que muchas veces no he estado disponible cuando me has hablado o invitado a salir, pero no olvides que te quiero.
Post a Comment