Saturday, May 16, 2009

Now I can officially die... so kill me...

BUeno, bueno.. hoy entré al correo... y chequé mi correo...

La verdad no esperaba encontrar uno en específico...

No es que sea malo jaja es simplemente curioso.. y es un trágame tierra... jajajajajajajaja

Qué pasa cuando haces un blog del que solo falta tu primer ex de enterarse????
Qué pasa si tu ex encuentra tu blog y tú escribiste sobre esa persona???

Jaajajajajajajaja

Bueno, pues dices.. el mundo es muy muy muy chiquito.... y... pues jajaajjajajajajaajaj

Me saca de onda... es una sorpresa no esperada... no mala... pero inesperada...

En primer lugar me da gusto, pero al mismo tiempo, pues no sé cómo reaccionar.. y pues ni que decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si.. y eso siii es raro... (pues pa no saber qué decir ya escribí bastante, verdad?? jajajaja aunque no he dicho nada ajjajaja... just my typical post...)

Y si.. luego platico contigo.. ya sabes a quien me refiero.. si.. tu.. una de las únicas dos personas que lee mi blog... (la verdad, si lo leíste todo.. mis respetos y seña de que todavía hay cariño jajaja mira que aguantar tanta sarta de babosadas y simpladas de ultimo minuto...)

Me da gusto que mi número de lectores aumentó a dos... jaaajajaj ya voy mejorando...

Por ciero.. sorry... no he posteado fotos aquí... pero luego lo haré...

Y pues buenno.. ya me pueden dar el tiro de gracia.. o pasarle el link de este blog a mi primer ex.. digo.. pa' que esté armado todo el cuadro completito...

Y pues bueno... creo que es todo por el momento... me da gusto... me da miedo... me quedo sin palabras y no sé si esto me limite más de lo que antes lo hacía... el miedo de escribir algo porque algún día, el menos esperado... alguien lo leerá y esa persona te puede conocer... he trabajado mucho por mantener una imagen con las personas como para que se derrumbe por un desliz.. jajaj no, verdad???? jajajaja

Bueno, pudiera ser peor... pudiera leerlo mi madre... :S (nota: póngase este símbolo ":S" en méssenger para saber a que se refiere)

Saludos!!!!!!!!!!

Lycan

2 comments:

LeÓn said...

es necesario poner el simbolito en messenger para entenderlo? ._o Wow

Unknown said...

jajajajajaja, conmigo no hay problema mi rey, lo sabes!!! por cierto, estoy algo indignado porque no hablas NADA de mi!! NADA NADA NADA, ni bueno, ni malo... mmmm... jajajajajaja

apenitas