Sunday, May 31, 2009

Eso debe doler... jajajajaja

Bobeando por el Youtube, no se cómo, pero me encontré con estos dos videos... no he parado de reir en un muy muy muy buen rato...

Los videos están increíbles, chequen los links...

El primero me encantó porque el chavo debería de dedicarse a la comedia, no para de decir simpladas y pues no se porqué pero me pareció muy tierna su voz jejejee ... es muy gracioso...



el segundo... las cáras que hace... y pues no pueden dejar de verlo.. el chico no está de mal ver ;)



Bueno, esta es la primera vez que agrego un video a mi blog.. y pues también es un experimeto a ver si se ven.. jejeje

Sale...

P.D: Espero nunca depilarme con cera... si ustedes alguna vez se animan.. INVITENME!!!!!!!!!!!!!!! :D jejeje

Saludos...

1 comment:

Anonymous said...

Si que debe doler, Uuuuuyyy.
Oye Andy, no se que dirección aparece pero mejor lo checamos por mail, la dirección de mi mail de Gmail aparece en el perfil de mi blog, te parece, me conecto poco al msn pero cuando nos encontremos por ahí platicaremos mucho.
Saludotes