Wednesday, May 20, 2009

El orgullo pesa...

Pues bueno.. hoy fue mi segundo día de Gym... y estuvo bastante pesado jajajaajjaaj hoy me dolían nomás los brazos.. de hecho no los podía estirar bien... pero pues ya en el ejercicio me fue mejor.. al menos con el dolor...

Claro que pasé a más dolores porque en uno de los ejercicios los brazos nomás no me respondían...

Y si... en estos dos dias he tratado de ser muy profesional y tratar de no ver a nadie hasta el punto de parecer autista... pero... jajaajjaja al menos disimuladament eno pude dejar de ver a dos chavos que nomas se la pasan viendose al espejo y a ver quien tiene mejores músculos.. y pues yo como principiante pues me sentí un poco con vergüenza... pero solo un poco y por muy poco tiempo, la verdad supongo que la mayoría así empiezan... de poquito en poquito.. la verdad retrosedí mucho a como pensé que andaría...

Así de que el entrenador me ponía siempre en las barritas más pequeñas y con menos peso y yo.. no la hagas.. claro que es muy poco.. hasta que apenas podía terminar y con algo de esfuerzo la tercera serie.. pero bueno... ni modo pasito a pasito... claro que el entrenador me puso un ejercicio para el chamorro y pues lo puso en 30 libras... y pues yo así de que bueno :( jajaajaja y luego uno de los chavos pues llega para hacer ejercicio y le pone las pesas en 90.. y yo... méndigo... jajajaaja y luego pues ya me tocó nuevamente hacer el ejercicio y lo bajé a 30... y pues ya se lo dejé en 90... :(... algún día.. jajajaja bah... la verdad yo con los cuadritos me conformo... :D

Bueno, pues eso es todo por hoy... mañana iré con Alex (un amigo) al fut a verlo jugar (creo que ya he hablado de él) y pues el viernes continúo la tortura...

Saludos!!!!!!!

Andy

1 comment:

Anonymous said...

Andy:
Primero gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me resulta interesante (tu diario), de tus pretuntas pues me gustaría contestarlas por mail, pero la verdad es que simplemente hago los dibujos, ha sido como una disciplina que me he impuesto desde agosto pasado, la de hacer un dibujo cada día, simplemente los copio de fotos que bajo de la red, aunque tengo algunos amigos que posan para mi, como Ismaél, Irving y otros mas que van a aparecer próximamente.
Saludos