Monday, March 17, 2008

Pequeños sueños cumplidos

Pues bien, creo que este post lo dedico a aquellas cosas que siempre he soñado y que ya realicé.. algún día postearé de lo que me falta por realizar. NO están en ningún orden en específico... es simplemente como me vienen a la mente...

1. Compré una espada samurai...
2. Compré un violín (precisamente el día de hoy)
3. Fui a Las Vegas.
4. Terminé mi carrera.
5. Vivo solo y me mantengo yo solito.
6. Tengo trabajo
7. Perdí la virginidad (para esta si le batallé mucho...)
8. Estuve en un coro de iglesia.
9. Me gradué con promedio mayor a 90 (90.7 pero es mayor que 90...)
10. Fui a una convención de Comics.
11. Viví en Monterrey
12. Viví en una ciudad extraña y sin la ayuda de nadie (cuando me fui a hermosillo).
13. Fui a la playa con mis amigos (en Mazatlán).
14. Viví en México (bueno, aun vivo aquí, aunque es el estado, cuenta).
15. Viajé en avión.
16. Lancé una bola de nieve.
17. Jugué a los tiros de golf
18. Jugué en las jaulas de bateo
19. Hice 148 puntos en el boliche (esa fue hace ya más de un año).
20. Tuve mi primer novio
21. Viví en un hotel por 6 meses (que días aquellos).
22. Compré mis películas del señor de los anillos en versión extendida.
23. Fui a Cirque Du Soleil.
24. Fui a ver a MEATLOAF!!!!!!!!! en Monterrey (este si es de ensueño).
25. Salí del closet con mi mejor amiga y a ella no le molestó (la quiero muchísimo).
26. He leido más libros que la mayoría de los que conozco (y la mayoría en inglés).
27. Tengo mi propio carro.
28. Tengo mi propio blog.
29. Tengo mi propio flog.
30. Tengo una Laptop.
31. Fui a un antro gay (y me ligué a mi primer ex).
32. Puse mi primer video en Xtube (insisto, no se molesten en buscar que no lo van a encontrar).
33. Saqué 263 puntos en el TOEFL (de 300).
34. Compré el libro de colección de Mafalda (el que incluye todas las publicaciones).
35. Fui a las exposición de fotografías del zócalo.
36. Fui al castillo de Chapultepec.
37. Fui al zoológico de Chapultepéc.
38. Fui a Querétaro y viví ahí en hotel por un mes con todos los gastos pagados...
39. Fui al gym (aunque lo más que he durado son como 4 meses...)

Bueno, hay otros muchos logros tontos que no pondré aquí porque no me acuerdo o no quiero...

Saludos!

Lycan

1 comment:

Anonymous said...

Quiero un violín. Quiero ir a las Vegas. Quiero terminar mi carrera con un promedio mayor a 90. Quiero vivir solo. Quiero perder mi virginidad. Quiero ir a la playa con mis amigos. Quiero lanzar bolas de nieve (y hacer angelitos). Quiero vivir en un hotel. Quiero las versiones extendidas de LotR. Quiero ir a un antro gay. Quiero un video en Xtube (naaah... bueno, sí xD).

He ido a varias convenciones de comics. He viajado en avión varias veces. He ido al Circo del Sol tres veces. Tuve un novio. Salí del clóset con, técnicamente, todos mis amigos. He leído más libros que la mayoría de la gente que conozco (pero sólo he leido tres en inglés, y todos de Harry Potter). Tengo Toda Mafalda (me lo regalaron la navidad pasada).

Las demás cosas no las quiero o no para considerarlas sueños :P. Interesante post.