Sunday, March 16, 2008

Limpieza de cuarto

Bueno, es domingo, tengo que limpiar mi cuarto...

Ya lavé los trastes y recogí la mesa de la cocina.. bueno, no la recogí, vaya, la limpié.. bueno no la limpié... quité lo que no debe de ir en ella, lo cual incluye un jueguito de los que salen en el cereal, dinero, papeles, DVDs que compré (Quidám, Eragon y El timbre del tragón, perdón, el tigre y el dragón).

Ahora sigue mi cuarto... y porqué lo limpio??? pues obvio... es un reverendo desm... y aquí va lo curioso, conozco a varias personas que le pasa lo mismo que a mí... y ¿Qué tenemos en común? pues lo siguiente:

1. Dejamos la ropa limpia sobre la cama, o sobre algún mueble que pueda contener la ropa sin que se ensucie. En mi caso la verdad no me importa mucho si se arruga, de todas maneras tengo que usar casi casi que calzador para que quede bien guardada (no porque tenga mucha ropa sino que los espacios son chicos).

2. Dejamos la ropa sucia tirada en el suelo. Sip.. en mi caso está frente a mi cama... y lo peor es que tengo un cesto de ropa sucia!!! pero es muy chico y no me gusta que quede súper comprimida (porque el cesto es chico) y que se pegue demasiado con los uniformes del trabajo (generalmente están llenos de polvo o lo que es peor, coque!)

3. Tengo generalmente mi cama destendida. Para que la tiendo si me voy a volver a acostar????!!! lo bueno es que siempre destiendo solo medio lado de la cama, así que simplemente jalo las cobijas y sábanas y colchas y demás (no creo que haya un demás pero posr si las dudas) y listo!!! Por cierto, tengo que cambiar las sábanas por otras limpias.. pero me da una flojera!!! y como no tengo lavadora y secadora, pues me duele el codo...

4. La mesita de dormir (no precisamente porque me duerma sobre la mesita, aunque sería gracioso) está llena de todo lo que sale de mi bolsillo cada día y que guardo por si después me sirve o simplemente porque no tengo donde guardar. Esto incluye cachuchas, monedas (tengo tantas moneditas que sin temor a exagerar o mentir junto los 700 pesos), una navaja multiusos, un iodex (que nunca me puse y que era para el moretonsote que me salió por lo de la caída... thats another story) CDs (de esos que salen en los cereales de Nesquick o como se escriba y unos dvds de una serie de la segunda temporada de los 4400). En la otra mesita tengo dos teléfonos (de los cuales no se hace uno porque aparentemente me cortaron el teléfono pero curiosamente si tengo internet...) Cables de comunicación y de energía para celulares que ya ni uso, y demás (aplica el comentario anterior).

Bueno, y por donde empiezo a limpiar??? bueno, generalmente arreglo lo que está tirado en el piso, luego lo de la cama, luego lo de las mesitas y al ultimo limpio.. es lo que generalmente acabo si n hacer por falta de tiempo...

Curiosamente me sucede algo curioso.. que curioso... la ropa está tirada o desordenada de tal forma que si se requiere, puedo arreglar el cuarto en muy poco tiempo, pero generalmente me toma una eternidad porque me tomo mi tiempo y me distraigo fácilmente (como en este preciso momento jejeje).

Bueno, ahora si me despido para poder arrreglar mi cuarto... afortunadamente el baño está bien recogido...


Bye!!!!

Lycan

No comments: