Sunday, March 23, 2008

Datos inútiles que probablemente no le interese saber de mi...

Y ahora, datos inútiles de ayer y hoy presenta:

1. Me encantan las caricaturas y las veo cuando tengo la oportunidad, las prefiero sobre cualquier programa de televisión.

2. La proporción de libros en inglés con respecto a español es de 2 a 1. He leído más de 30 libros en inglés, de los cuales incluyen 5 series diferentes de fantasía y tengo 13 libros pendientes por leer. El promedio de páginas por libro anda en los 450.

3. Mi película favorita y la cual me impresionó mucho cuando la vi por sus efectos especiales e historia, es Stargate.

4. Cuando estaba en secundaria, llegue a estar en el chat por más de 10 horas seguidas, entre semana y todavía no se cómo mi madre no me castigó por eso...

5. Mi primer contacto sexual fue a los 23, mi primera relación sexual fue a los 26 con mi primer novio (patético, I know). Mi primera novia la tuve a los 18, pero era obvio que no podía durar...

6. Soy un cinéfilo y aunque últimamente no he podido ir mucho al cine (de perdida el miércoles de cine) por más de un año llegué a ver todas las películas de la cartelera de cinemark en chihuahua en la época de prepa, la época dorada, luego disminuyó en la carrera y de atiro se acabó por un tiempo cuando empecé a trabajar...

7. Mi primer trabajo fue de 2 días ayudando a cuidar un puesto de joyería de plata de un amigo, en una especie de Expo. No fue formal debido a que aunque me pagaron fue más bien un apoyo a su mamá. Mi primer trabajo real es el que tengo actualmente, en el cual tengo 4 años y medio. Cuando entré me mandaron directamente a Hermosillo, ciudad que nunca había visitado y de la cual no tenía ningún conocido. Llegué un domingo en la noche y al siguiente día ya entrabé a trabajar...

8. Mi primer amor platónico fue un niño llamado Aldo, cuando estaba en 5to de primaria... y lo recuerdo porque me duró el crush hasta la prepa. El chico era muy bueno en deportes, no era el mejor de la clase, de hecho era medio burrillo (porqué no le ofrecí mis servicios de asesoría? jejeje) era el pegue de todas las chicas, chaparrito, el tercero de estatura de abajo para arriba, tenía un carácter fuerte pero pues era mi ídolo... En la carrera me atrajo otro Aldo, un chico que parecía modelo, y al parecer alguien le propuso que se metiera de modelo y pues claro que le fue bien...

9. He vivido en 4 diferentes ciudades, de las cuales, 3 han sido en los últimos 4 años, con un promedio de 1 ciudad cada año y medio... pero mi país es el mismo, me encantaría vivir en Australia o Canadá.

10. En los últimos 4 años he hecho cosas que nunca pensé que haría: Vivir en México, Monterrey y Hermosillo, tener novio, comprar un violín, postear un video muy muy personal en una pagina abierta a todo público (mayor de edad, claro), tener mi blog, Mantenerme sin la ayuda de nadie, etc.

Bueno, ahora ya saben algo de mí que probablemente no le haya contado a nadie, no porque sea malo, simplemente no preguntan o no les interesa y lo acepto, a quién le interesaría??? :D

Saludos!!!!!!!!!!

Lycan

2 comments:

Anonymous said...

Postear este tipo de cosas es lo mejor que se puede hacer con un blog cuando no se te ocurre nada. Todos lo han hecho... y fue lo último que había hecho yo xD.

Humanoide said...

Bueno... antes en mi blog un cartel rezaba: "Yo tampoco leería este blog sino fuera porque lo escribo yo"

Es así, qué sé yo. A nadie deberían interesarle esas cosas, pero ahí están.

Y uno como yo las lee y deja un comentario.

La vida es un misterio.