1. Salí del closet ofucialmente y con todo mundo... Literalmente, el 1ro de enero, o séase hace exactamente un año atrás... A mis 40 años!!! Y aunque pues no era como que un secreto, nunca lo había publicado a la vista de toda mi familia y conocidos que quizas no lo sabían :)
2. Me tatué. Para celebrar mis 4 décadas en este mundo, decidí diseñar y plazmar en mi piel un tatuaje XD. En realidad el diseño es más coplejo, pero pues quise empezar por ver si iba a aguantar el dolor, aunque pudiera ser que debido al área donde lo puse no duele, pues no tenga aún una buena referencia.
3. Empecé con Homeoffice porque #tomalapandemia, #covid19, etc.
4. Debido a que el área en la que estaba no aceptaba que estuviéramos en homeoffice, pyes nos cambiaron temporalme te de área, lo cual significó aprender todo desde cero.
5. Rompí la promesa de asistir al cumpleaños de mi sobrino. Obviamente fue debido a la pandemia, pero pues han pasado varios años y todavía es hora que no voy a ninguno de sus cumpleaños.
6. Sufrí como precious por la falta de cine, y aunque pueda sonar irrelevante, es uno de mis placeres culposos y obre todo comer las palomitas de chips de jalapeño (las cuales extraño debido a que volvieron a cerrar los cines).
7. Regresé a trabajar al area donde estaba antes. Que dijo su mamá que siempre si nos dejaran regresar al proyecto donde estábamos, pero pues con todas las modificaciones que hubo en los mese de ausencia, pues fue como casi empezar de nuevo.
8. Tuve la oportunidad de hablar con gente con la que ya nunca hablaba, retomar amistades, y a la vez, me alejé mucho de todos :(
9. Le mostré mis tatuajes a mi familia. Esto tampoco sonará muy relvante, pero mi familia es muy conservadora... Aunque para mi sorpresa, lo tomaron mucho mejor de lo que esperaba... Aunque mi madre me dijo "pero nomás esos y ya"... Y pues no sabe que el diseño es mucho más complejo que eso jajajaja ya habrá que pedir perdón en su momento...
10. Obtuve permiso para el tatuaje que ya tenía diseñado para el otro brazo... Y aunque es como continuación del punto anterior, lo dejaremos como otro punto #porquepuedo.
11. Pude ver a mi familia después de un año de ausencia e incluso ver a tios y primos que hacía años que no veía (obviamente respetando su sana distancia XD).
12. Este sería el año en que al fin conocería Cola de Caballo... Pero tómala pandemia, que se pasa el propósito para el próximo año (si bien nos va).
13. Apliqué para un nuevo puesto (aunque no quedé).
14. Me abandonaron mis hijos (roomies) y pues ya casi un año viviendo solo nuevamente.
15. Dejé de ir al karaoke... #porquepandemia. Al igual que el cine.
16. Estuve como top performer en mi trabajo de manera consecutiva por muchos meses, cosa que casi nadie ha logrado, y menos tomando en cuenta que no tenía experiencia en el puesto.
17. Dejé la oportunidad de ir al cine a ver varias películas para no arriesgar la salud de mis seres queridos... Créanme que fue tooooda una hazaña!!!
18. Empecé a cocinar!!! Bueno, al menos, cocinar nuevos platillos, y eso que soy de los que mejor compran preparado o se prepara sanduich de atún cuando mucho XD.
19. Mi pareja me avisó que ya se debe salir del depa, entonces es probable que viva conmigo al final de este mes...
20. Afortunadamente, no sufrí ninguna pérdida de familiares o amigos cercanos, por lo cual estoy realmente agradecido con la vida y obviamente con Dios.
21. Subí de peso!!! Y he pesado lo maximo de todos mi 41 años de vida!!!
Creo que esos son los puntos principales...
Si me acuerdo de otros, supongo que ya los iré poniendo aquí.
1 comment:
Punto 19:Finalmente!
Post a Comment