Thursday, September 24, 2020

La historia del sueño o el sueño de la historia

Hay veces que me llega una historia a la mente, o me pongo a pensar en la inmortalidad del cangrejo, y me dan ganas de escribirlo, porque "y porqué no?"... Luego me acuerdo de otra cosa o me distraigo y se me pasa...  se me olvida XD... 

Y como todo sueño, que al despertar, generalmente olvidamos, ese pensamiento se convierte en tan solo un sueño en vida, mientras estuve conciente, pero al fin de cuentas, solo eso fue, un sueño... Que existió por un instante, solo en mi memoria, en mi mente, y luego murió, para jamás existir de nuevo, para jamás ser compartido, analizado o conocido por nadie más...

Y así, infinidad de historias se cuentan cada día, sin que nadie más sepa que alguna vez existieron, ni que sepa que incluso puede ser que alguien más ya las soñó o al menos algo parecido; pero, al igual que uno, no se tomó su tiempo en escribirlas, aunque algunas veces, revelen la verdad del mundo o develen los misterios del universo mismo.

En fin, cada historia contada no es más que un sueño estando en modo conciente. La única diferencia con los sueños inconscientes, es que tenemos la oportunidad de escribirlos al momento, pues nadie estando dormido jamás escribirá su historia.
Atte:
LB

No comments: