Nuevamente estoy aquí con mi amiga soledad, que me acompaña laayor parte deñ tiempo... Y en esta cuarentena, se ha vuelto mi compañera de cuarto.
Hay veces que tengo la necesidad de platicar con algún amigo, pero por alguna razón, esta necesidad se presenta en la noche o cuando menos puedo hablar con gente...
Lo peor es que luego quiero hablar con quien sea, pero me da miedo contactarlos porque todo se reducirá al cómo estás, qué hay de nuevo y siempre es la misma historia, al menos de mi parte, porque no es como que acontezca mucho. No es fácil tratar temas que impliquen filosofar o pensar en temas prpfundos de la vida, porque para eso se requiere tiempo, y generalmente, en su caso, unas copas encima...
Y luego les marco, platicamos, y ya... Hasta el año que entra que les vuelva a contactar.
Pero no me puedo hacer la victima, porque tengo un amigo que me habla presisamente en la noche, cuando ya me voy a dormir, entonces pues no podemos platicar mucho, y pues siento que está en las mismas que yo, solo que él si se toma la molestia... Aunqie luego me marca cuando está viendo la tele o jugando y ni me pela... Entonces me digo, y para qué me marcó si ni me va a pelar... Pero al menos sí me marca... Y es un amigo de otro país y que en mi vida he conocido em la vida real... Y probablemente nunca lo conoceré en persona :S
Y luego me brota mi ser antisocial. En las reuniones cuando voy con los amigos, puese quedo callado, no sé qué decir o qué pueda platicar. Para colmo, me gusta saber y conocer a los demás entonces prefiero que me platiquen de sus vodas, porque así aprendo de otras mentes, cómo piensan, cómo sienten, etc.
Me pasa igual con la familia. La esxtraño, pero a la vez, no sé qué contarles, mis temas son muy limitados porque siento que ñas cosas no serán de su interés, y no es porque sea solo mi sentir, sino que si empiezo a platicar, no falta quien comente algo más y ya acapare la conversación, y nuevamente me vuelvo el escucha.
La verdad me gusta la soledad, realmente me agrada, no tengo ningún problema, sin embargo, también tengo la nostalgia de socializar, aunque esa sea la materia que probablemente más he reprobado, aún y cuando las personas me encuentren como una persona agradable, amable y buena, pero solo hasta allí... Sin despertar un interés... En otras palabras, aburrida... Y supongo que así lo soy, porque soy demasiado tranquilo, aunque infantil, alocado e incluso insoportable... Jejejeje toda una paradoja, como las que tanto me gustan XD.
En fin, no es que realmente me esté quejando, aunque así lo parezca... Es simplemente una de esas incoherencias de la vida que me deja pensando, necesitndo y deseando XD.
Hasta aquí el reporte... Ya me tengo que ir a dormir... Solo... Con soledad...
Atte:
LB