Sunday, June 5, 2016

Y tu qué harías?

He aquí una lista de las cosas que me encantaría hacer en este momento, que podría hacer, pero simplemente no hago porque estoy aquí, perdiendo el tiempo, anhelándolas, y pues escribiendo (aunque no en orden específico):
1. Platicar con alguien sobre temas profundos.
2. Jugar billar.
3. Jugar boliche.
4. Hacer una imagen con un programa en 3D.
5. Tener sexo.
6. Ver anime (esa probablemente es la que termine haciendo en un ratito).
7. Leer un libro.
8. Practicar alemán con la aplicación del cel.
9. Andar en bici.
10. Ir al karaoke.
11. Responder preguntas indiscretas.
12. Escribir un libro (una historoa, pues).
13. Filmar un video.
14. Timar una foto nítida de mi ojo (no sé porqué, pero me gustaría )
15. Cenar algi rico (aunque hace tiempo que perdí el apetito o ganas de comer algo en específico ).
16. Jugar un videojuego.
17. Ver una película.
18. Nadar en una alberca.
19. Ver el cielo y la ciudad mientras llueve (está lloviendo ahorita).
20. Estar con mi familia (esa si me encantaría, y es la unica que no puedo porque están muy lejos).
21. Escuchar música.
22. Escuchar la radio.
23. Hacer ejercicio.

No comments: