Tuesday, November 6, 2018

Si lo tengo que pedir

Si lo tengo que pedir, ya no lo quiero...

Pero en realidad si lo quiero y lo deseo, solo que todavía no tengo la necesidad de rogarle nada a nadie...

Y sin embargo, ya te he rogado demasiado...

No sé qué más puedo hacer, ya que no puedo hacer nada, y si hago algo, invariablemente caigo en el principio del texto...

Pido poco, pero al parecer con eso es demasiado...

No es que deba esperar nada de nadie, pero tal vez esperaba más de ti, que me compartieras un poco de lo que tienes, y no de lo que te sobra...

Ya me cansé de ser la solución, y que ese sea mi problema...

Que me tengas enfrente y no ve veas, de que me acaricies pero no me sientas, de que pretendas escuchar pero no me entiendas...

Un año más, todo cambia y sin embargo, sigue igual, y cada vez somos más diferentes, y seguimos en las mismas...

No sé cuanto más pueda aguantar, pero te repito, si lo tengo que pedir, ya no lo quiero...

Y sin embargo, te lo acabo de pedir...

No comments: