Saturday, June 20, 2009

Marcha gay... Again...

Escrito en 2009...

Bueno, pues mañana es la marcha del orgullo gay.. el año pasado no me dejó un buen sabor de boca... saben porque????? porque vi la otra cara de la marcha.. la que la mayoría prefiere ignorar, porqué? pues porque es más fácil ver lo que uno quiere que lo que hay desde todos los puntos de vista...

Cual es el objetivo de la marcha gay?
Quién realmente va porque crea en la causa?
Como demuestra que sus intenciones son luchar y no simplemente exhibirse??
A quién realmente le importa el futuro y no simplemente vive en el presente?
Quién realmente aprende del pasado y no comete los errores y repite en el futuro?
Quien se preocupa por realmente dar un ambiente sano que demuestre que somos iguales?
Quien se preocupa por mantener limpio y ordenado el lugar de reunión?

Jejeejejejeje la respuesta es realmente decepcionante...

Aquí dejo un video de un poco de lo que yo sentí cuando fui a la marcha (que fui por equivocación)... y si, soy gay... pero no por eso apoyo ese desastre, apoyo el objetivo inicial de la marcha y mañana iré por esa razón... pero estoy desanimado porque veré lo que siempre veo.. gente irresponsable haciendo cosas irresponsables y exigiendo lo que no puede dar...




Andy...

1 comment:

Emmanuel Van Horn said...

Emmanuel Van Horn dijo...
Andy:

Segun la espectativa de vida por supuesto que me faltan algunos años por vivir, ya sabes el INEGI propone y Dios dispone...

Por supuesto que tengo los problemas de la juventud actual de esta ciudad acaso porque soy joven y vivo en esta ciudad, aparte tengo otros miles de problemas para desquitarme cree este blog.
Siento que discrepamos muchisimo el problema no es que no veamos al futuro, el problema en si es que no vivimos el presente.

Por supuesto que la transicion hacia una economia mas limpia, mejoras en el sistema educativo y de salud son importantes por que son la base de un buen futuro, pero son acciones colectivas en las que yo acaso puedo colaborar con tratar de exponer los problemas a solucionar.

Mira la critica a mi me encanta este blog yo lo habia dejado abandonado y ala, por ti volvere a quejarme de nuevo, ahora que como reto yo soy muy hippie para involucrarme en esa filosofia cerdocapitalista de la competencia y asi.


La inteligencia definida como la habilidad para tomar las mejores desiciones en un problema dado .lo que pasa es que a veces la inteligencia no manda mira los ratings de canal once y comparalos con los de televisa.

BESOS DE AUTOCRITICA Y AUTOREFLEXION