Acabo de terminar de ver una película llamada Giant Little Ones... Y la verdad me gustó mucho. Es una película LGBT, pero bueno sin serlo... Es decir, maneja el tema, pero es solo uno de varios temas, entre ellos la amistad, el bullying, y pues todos esos temas que competen a los adolescentes em estos días. En inglés le dicen "coming of age", y pues no puedo pensar una traducción adecuada en español para el término.
Al terminar la película me sentí raro... Como ansioso, tranquilo, relajado, no sé, extraño... Y no es que realmente haya tenido la película algo que ver... Han pasado muchas cosas en mi vida últimamente, a pesar de que en sí no ha pasado nada.
Es como que quiero hacer algo, siento que tengo que hacer algo, pero otra cosa que no sé que es me detiene. Eso es aparte del típico "tengo muchas cosas que hacer y me ofusco y termino no haciendo nada", lo cual pues también está presente.
¿Será acaso que anhelo algo inconscientemente y quiero que suceda o estoy esperando que suceda para actuar?
Anyway... Ultimamente me han pasado cosas extrañas... Por ejemplo, me contacto con gente que tenía mucho tiempo sin ver. Incluso ayer me contactó un amigo que tenía de ask y que hace literalmente años que no sabía nada de él. Resulta que el chico pues es gay (que yo recuerde él lo negaba o no trataba el tema, y pues nunca realmente hablamos ni de su sexualidad, ni de la mia) y me contactó por fb y platicamos, y realmente estaba contento por saber de él, pero pues desafortunadamente ha pasado mucho tiempo y lo conocí cuando él era como más inocente... Y ahora pues nada más quería que le mandara una foto sin playera (lo cual obviamente no iba ni sucedió), no le importó que tuviera pareja y pues quería saber cosas íntimas como si fuera cualquier extraño al que pues quiere ligar. Eso me decepcionó un tanto. En fin, no es la primera vez que he estado en esa posición, y pues es algo triste, pero pues el problema definitivamente no es mío y si no sabe entenderlo, pues ni modo.
Por otro lado, he sentido las ganas y necesidad de escuchar música como antes, de cantar solo aquí en la casa. Y pues es una actividad (escuchar música) que había relegado por mucho tiempo y que extraño. La música ha estado presente en una gran parte de mi vida y en momentos importantes, por más triviales que si los menciono pudieran parecer...
Creo que ya he estado demasiado tiempo de nini, y no sé cómo salir de este estancamiento... Y lo peor es que realmente estoy en un punto en el que no sé que hacer de mi vida, que tengo que hacer algo, que sé que tengo la capacidad de hacer lo que me proponga, pero a la vez no sé si realmente a alguien le interese o para qué realmente pudiera ser bueno... Pero este párrafo es de un tema que merecería un post completo aparte...
En fin, no sé porqué sentí la necesidad de compartirlo... Aunque nadie realmente lee blogs ya, pues bueno, aquí sigo XD.
Atte. Andy