Friday, April 10, 2015

Justicia sexual

A ver, niños, en la clase de orientación sexual hablaremos sobre justicia sexual. Porqué?  Pues porque me vino a la mente y se me dió la gana...

Empecemos:

El tamaño de los miembros sexuales y pues las partes del cuerpos empleadas para estos actos sexuales parece causar alboroto siempre y son un tema difícil de manejar en nuestra sociedad, pero, realmente sabemos de tamaños? Es decir, realmente importa?

Una chica puede decir pues a mi si me importa. Me gustan grandes, pero solo ha estado con 3 o 4 chicos... si le preguntaramos, cuanto le medía a cada chico pues nos dirá que lo tenian de 20 cm y uno de 25 y ese me gustó.  Lo mas seguro es que la medida mas bien sea de la edad porque la medida del pene es muy probable que sea mucho menor, porqué?  Es simple, porque somos malos para calcuñar tamaños a simple vista, sobre todo si es de recuerdo... también pudiera ser el caso contrario, que la chica solo lo hubiera hecho con un chico y el tamaño le parezca normal y el chico tenerla enorme o muy chica, pero mientras no haya comparación,  pues tecnicamente mientras haga su función, estará bien (a menos que sea un caso extremo).

Lo mismo pasa con el tamaño de los senos y las caderas, son muy relativos u pues cualquier chico con tal de agarrar unos senos, realmente, a la hora de la verdad, no le importa el tamaño de los senos.

Creo que los que mas se preocupan por el tamaño del pene son los hombres y son los que mas se tienen envidia y celos (con respecto a las exparejas de su pareja) y en el caso de las mujeres es lo mismo con sus senos, caderas y vagina.

Lo mismo pasa con la proporcion del cuerpo para ambos sexos.

Donde está la justicia de la que hablé al principio? Bueno, tomando los datos antdriores como precedentes, pues la justicia sexual es simple:

Si un chico engaña a una chica porque la otra tenía senos más grandes, merece que ella lo deje por otro que tenga el pene más grande.

Si un chico engaña a su chica con otra más delgada, merece que ella lo deje por alguien de mejor cuerpo.

Si uma chica engaña a su chico con alguien de pene mas grande, mdrece que éste la deje por otra de senos más grandes.

Si una chica engaña a su chico con otro de mejor cuerpo, merece que este la deje por otra más delgada.

Eso, señores sería justo y pues ruego a Dios que siempre sea así.

Ah!!! Y la persona con la que le engañó debe quedarse con uno del tipo opuesto, es decir más feo o mas fea y que los traten mal...

Por cierto, técnicamente,  el tamaño no debería importar, pero para los que si les importa, lo justo es que esta regla si les aplique... he dicho.

Fin de la clase, se pueden retirar, recuerden usar protección y numca engañar a su parejas (es por su propio bien).

No comments: