Monday, March 16, 2015

Pensamientos de media noche

Pues nada... que estando ya acostado y a punto de dormirme, me llegó la idea... o la noción,  o el pensamiento... de lo diminuto que soy... y no lo digo en mal sentido, no me siento poca cosa, ni mucho menos, sino literalmente, cuán diminuto soy... al menos, así me sentí estando recostado en mi cama...

Diminuto, en dimension física,  no se porqué lo sentí o pensé...  y no lo digo como algo malo, como que requiera yo crecer, o aumentar o algo por el estilo... simplemente caí en la cuenta de lo diminutos y frágiles que somos como seres vivos... es algo que pues sabes, conoces, entiendes, pero pues no se qué o porqué me surgió esa noción.  No fue algo malo, o desagradable, sino más bien, algo curioso...

En fin... no se porqué,  pero me dieron ganas de comentarlo...

No comments: