Tuesday, June 19, 2012

11 meme 11

Ok, no creo contestar seguidos memes porque no recuerdo haber siquiera contestado alguna vez algun che meme... en fin, mi tocayito me "etiquetó" asi que debo contestar. Pongo las reglas según él las describe:

Las reglas son estas: él hace 11 preguntas que yo debo responder; después yo hago 11 preguntas que otros 11 responderán y así hasta el infinito.

Comenzamos:


1. ¿Alguna vez has estado enamorado de dos (o más) personas a la vez? Hmmm pues creo que si, mi problema es que generalmente cuando me gusta alguien, nadie me pela.. luego, nomas conozco o ando con alguien y me salen varios chicos que me quieren pretender, pero pues soy fiel, asi que pues ni modo y pues los rechazo.. luego si llego a estar soltero el ciclo se repite... lo que si es que pues así como enamorado, solamente he estado de mis novios, y pues cuando ando con ellos no veo a nadie más, pero pudiera haber habido ocasión en que no fuera así y ni cuenta me di...

2. ¿Alguna vez has aplaudido en el cine, cuando se acaba la película? Si sí... ¿en qué película? Hmmm pues no soy de esos, pero pues la verdad confieso que hace poco fui al cine, no se si a ver la de Snow White o la de Avengers o la de BattleShip y pues aplaudí pero fue por cotorreo y porque los demas si lo hicieron, no recuerdo exactamente en cual, pero si fue una de esas 3...

3. Si tuvieras que elegir aprender un idioma que NO fuera inglés, alemán, japonés, chino o cualquier lengua romance, ¿cuál sería y por qué? El ruso es lengua romance???? la verdad el ruso me encanta, no se porque, se me hace un idioma super difícil de aprender y hasta de pronunciar, pero me gusta... aunque no creo que algún día visite Rusia... pero pues no me caería mal conocer a algún ruso jejejeje...

4. Háblanos de tus hábitos de sueño. Si por hábitos de sueño quieres decir de que si duermo mucho poco o cuando, pues generalmente me duermo como a las 12 a.m. y me levanto a las 7 a.m. (bendita maestría que me deja dormir más :D) y pues cuando se presenta la oportunidad, pues duermo siesta de mínimo media hora...

Lo interesante aquí es que en realidad pongo el despertador a las 6:30 (que está adelantado 15 min), luego me vuelvo a dormir, me suena una segunda alarma a las 7 (que son 15 minutos antes) y me vuelvo a dormir y pongo un contador por 15 minutos y ya me despierto y levanto... y ahora si son las 7... aunque mi cel diga que son las 7:15 jajajja...

Si te refieres a sueños sueños del tipo de soñar, pues la verdad no suelo soñar y si sueño no me acuerdo generalmente, así que no se que hábitos tenga de soñar... :D


5. ¿Mar o montaña? Tomando en cuenta que viví muchos años de mi vida prácticamente entre dos grandes sierras, pues el mar es mi opción número 1... excepto en huracanes y maremotos ejjejeje.


6. Cuéntanos la historia de tu firma (sí, con la que firmas los cheques y los documentos). Es simple... primero firmaba conmi nombre, así como así, luego pues para verme más original, pues la empecé a hacer de letra pegada, luego encontré una letra A que me gustó y modifiqué, y luego los mezclé y terminó saliendo un garabato que intenta ser mi nombre pero que parece que un niño de kinder zurdo quiso escribir algo con la mano derecha...

7. ¿Frío o calor? Frio, definitivamente... porque el calor te lo quitas tapadote, pero el calor, aunque te quites la ropa, sigues sudando y huele feo :S y en las noches frías, si tienes a alguien, pues lo puedes abrazar y se dejan querer, en epocas de calor no quieren ni que les toques!...

8. ¿Quién es tu mejor amigo y por qué es tu mejor amigo? Quieres que llore???? tan mal te caigo??? es triste decirlo, pero en este momento no creo tener un mejor amigo :( tengo muy buenos amigos, pero pues no sería correcto decir o afirmar que son mis mejores amigos... pero pues personas que estimo, les tengo demasiada confianza y que saben más de mí de lo que deberían, son Tu, Mr. Yougurt, mi ex, y pues ya :S

9. ¿Qué nombre le pondrías a tu primer hijo varón? ¿Por qué? hmmmm Andrés jejejeje pa continuar la tradición jejeje ntc... bueno, no por eso sino porque el apodo Andy siempre me ha gustado para un niño y pues no creo que le molestaría... no es por ser mala onda, pero nunca le pondría Francisco jejeeje demasiados apodos, demasiados tocayos y pues demasiado largo el nombre... Aldo sería probablemente otro nombre, porque la mayoría de los Aldos que conozco son muy apuestos, así que tendría buena estrella.

10. ¿Qué nombre le pondrías a tu primera hija? ¿Por qué? Andrea.. jajaja pa no complicarme la vida jajaajaja o el de su madre... (aunque pues tomando en cuenta mi condición, pues está canijo) jejjejee.

11. ¿Qué escuchas en este momento? El ruidajadero que hace el ventilador de la PC, el cual es molesto pero pues ya me acostumbré jejejeje... y el ruido del teclado cuando escribo...

Bueno... pues esas fueroon las preguntas que me hizo el tocayo y las he respondido...

Ahora las preguntas para las 11 víctimas, digo, voluntarios a fuerza...

1. ¿Cuál es el lugar más lejano que has visitado?
2. ¿Si pudieras ser un animal, que animal serías?
3. ¿Cual es tu libro favorito (si tienes muchos pues debes escoger y mencionar solo 1) y decir porqué?
4. ¿Cual es tu instrumento favorito y porqué?
5. ¿Cuales serían tus tres consejos básicos para ser feliz?
6. ¿Que estarías dispuesto a sacrificar de ti por aquella persona con la que andas o tienes com pareja (si eres soltero, pues si anduvieras con alguien) y que no sea la vida?
7. ¿Que sería algo que nunca en tu vida harías?
8. ¿Cual es tu precio (hay un dicho que dice que todos tenemos un precio) y si dices que no lo tienes, pues si lo tuvieras, cual sería ;) para hacer eso que dijiste que nunca harías?
9. ¿Cual fue la materia que más odiaste de la carrera o el último grado que hayas obtenido y porque?
10. ¿Que ha sido lo que más te ha costado perdonar?
11. ¿Cual ha sido el acontecimiento más grande de tu vida o que te haya dejado marcado (de manera positiva)?

Y los afortunados son:
Don Yayo Salva.
Mr. Yougurt.
Areko Martianez,
y pues cualquier persona adicional que lea este mísero y olvidado blog :(... ya me deprimí jajajaja ok, no...

1 comment:

cxyboi said...

Andres tengo muchas ganas de hablar contigo... y si confieso haber leído tu blog y los problemas con tu novio, fue muy divertido leerte pero también comparto muchas cosas tanto de un lado como del otro.

A decir verdad, te extraño.

Te mando un fuerte abrazo... Saludos Andy!